Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 6 de agosto de 2009

Cine - Sugerencias Fin de Semana 7-8-2009

Primer fin de semana de agosto y tenemos una cartelera cortita pero con otro estreno destinado a arrasar en cartelera. Aquí tenéis la lista completa de la cartelera:

Exorcismo en Connecticut
G.I. Joe
Mein Führer
Mi vida en ruinas
N (Napoleón y yo)

Y mis recomendaciones para este fin de semana son :


G.I. Joe


Sinopsis : Cobra es un grupo terrorista que busca hacerse con el control mundial a cualquier precio. Para ello han desarrollado una arma nanotecnologica capaz de poner en jaque a las Naciones Unidas. Pero donde todos los cuerpos de paz, han fallado llegan los G.I. Joe, una fuerza de choque con los mejores expertos en cada campo, para parar a la malvada organización Cobra.

Mi opinión : El director de las 2 primeras entregas de la Momia ha vuelto con un titulo que arrasara con toda probabilidades, y es que tiene muchos puntos a su favor.
1º tira de la nostalgia de quienes jugábamos con estos muñecos de acción y disfrutabamos de la serie en nuestros años mozos ( aunque fuera una serie chorra ).
2º Es un filme dedicado a reventar la cartelera de verano y no tiene ningun rival aparente en este fin de semana.
3º Por muy mal argumento que tenga, las imagenes son expectaculares y los consumidores de cine de acción la disfrutaran.
4º Tiene un buen grupo de actores conocidos, como Sienna Miller o Dennis Quaid.

Vamos que en mi opinión y sin haberla visto, puedo asegurar que Stephen Sommers hará una buena caja con este filme.







Exorcismo en Connecticut

Sinopsis: Una familia se muda a una casa que anteriormente había sido una funeraria sin saber que sus anteriores habitantes habían participado en distintos ritos satánicos, anclando su nuevo hogar con presencias demoniacas.

Mi opinión: Aquí tenemos el filme de terror de esta semana. La verdad es que no me gusta demasiado el genero de posesiones y fantasmas, pero la película promete dar bastantes sustos. La historia esta basada en hechos reales, y nos muestra una vez mas que aunque no creamos en hechos sobrenaturales, estos no tienen porque ignorarnos a nosotros, y de nuevo se nos advierte de los peligros de jugar con el espiritismo.
Una buena opción para estar inquieto durante unos días.







Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger