Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

domingo, 22 de noviembre de 2009

Ultimos Visionados - Luna Nueva (Saga Crepusculo)


Pues bien, tal y como dije el viernes, al final fui a ver esta película que es una de las culpables de que los vampiros estén tan de moda últimamente.

El argumento, lo conoce casi todo el mundo, así que os haré un pequeño resumen:

La joven Bella, vive apasionadamente enamorada del "joven" vampiro Edward Cullen. Los dos están viviendo un extraño idilio amoroso debido a sus naturalezas enfrentadas. Afortunadamente para Bella, Edward puede controlar sus instintos de chupasangre, pero no puede decir lo mismo de uno de sus "hermanos". Tras un incidente en el que Bella ha sido atacada por Jasper Cullen, Edward decide alejarse de ella para no ponerla nunca más en peligro.

Tras la ruptura, Bella se siente desesperada y encuentra apoyo en su amigo de la infancia Jacob. Tras un incidente con un vampiro que intenta matarla Bella descubre que Jacob es un hombre lobo. De nuevo se encuentra con que la persona por la que siente algo, es un monstruo.


La trama de la película es más compleja de lo que he expuesto en el resumen, pero a grandes rasgos eso es lo que viene a mostrarnos este filme.

He de decir, que mientras que la primera parte, me resulto aburrida, esta continuación me ha resultado bastante mas entretenida. El hecho de que introdujeran a un clan de hombres lobos, no me resulto una sorpresa, pero la verdad es que han sido capaces de introducir este mito sin desprestigiarlo tanto como a los vampiros.


Me agrado bastante la visión de los hombres lobos, con esos arranques de ira y esa actitud chulesca que me recuerda a un grupo de crías jugando, intentando demostrar quien vale más.

En cuanto a la visión de los vampiros en este film, han sabido hacerlos mas terroríficos, volviéndolos mas hacia la visión de criaturas malvadas que todos conocemos. La inclusión de la familia Vulturi, me pareció muy correcta y supongo que no soy el primero al que le recuerdan a los Ventrue de "Vampiro: La mascarada".


La película, es bastante más dinámica que la primera entrega, que sin llegar a ser frenética, mantiene un ritmo bastante adecuado. Consiguió no aburrirme.

La elección de la música, es bastante acertada con grupos muy de mi agrado como son los The Killer y Muse entre otros.

El punto más flojo de la película es el campo de los efectos especiales. El filme no necesita un gran trabajo en cuanto a FX pero se habría agradecido bastante alguna transformación en condiciones de los hombres lobos. Estas se muestran en la película de una manera tan rápida, que no prácticamente no hay transición entre el humano y el lobo. Y se han ahorrado la transformación inversa, haciendo que tras la aparición de cada licántropo este salga de escena para aparecer mas tarde de vuelta con su aspecto humano.

Por lo demás la película me ha parecido bastante correcta. No es una obra de culto, pero cumple con su objetivo: entretener.

Aquí os dejo un par de vídeos con las canciones de Muse y The Killers, junto a la lista completa de la BSO.






BSO. Luna Nueva ( New Moon Soundtrack )

* DEATH CAB FOR CUTIE — MEET ME ON THE EQUINOX
* BAND OF SKULLS — FRIENDS
* THOM YORKE — HEARING DAMAGE
* LYKKE LI — POSSIBILITY
* THE KILLERS — A WHITE DEMON LOVE SONG
* ANYA MARINA — SATELLITE HEART
* MUSE — I BELONG TO YOU (NEW MOON REMIX)
* BON IVER & ST. VINCENT — ROSYLN
* BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB — DONE ALL WRONG
* HURRICANE BELLS — MONSTERS
* SEA WOLF — THE VIOLET HOUR
* OK GO — SHOOTING THE MOON
* GRIZZLY BEAR — SLOW LIFE
* EDITORS — NO SOUND BUT THE WIND
* ALEXANDRE DESPLAT — NEW MOON (THE MEADOW)


Leer más...

Musica - Version Alternativa


Baby One More Time - Britney Spears vs Travis

Seguro que todo el mundo conoce esta cancion de la "Brini", con ella se dio a conocer a nivel mundial y empezó su carrera musical. Esta canción en plan colegiala tiene su punto, pero si una banda de la calidad de Travis hace una versión tan buena la canción gana puntos. Creo que esta versión la escuche por primera vez como un extra de su disco The Invisible Band, y me encanto. Anoche escuchando Kiss.fm o Cadena 100 en el coche mientras volvía a casa pusieron esta cancion de Britney Spears y hoy no he dudado en añadirla a la sección de música alternativa. Que os aproveche.






Leer más...

Berto Romero´s Zombis Ep. 4


Con retraso y respeto por las fuentes originales que me hicieron conocer esta serie (www.amanecerzombie.com) os traigo el cuarto episodio de la miniserie de Berto Romero para la web del terrat.




Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger