Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 19 de octubre de 2009

Musica - Version Alternativa


American Pie - Don Mclean vs Madonna

American Pie, es una de las canciones mas largas que he oído nunca (8:36) y la versión original de Don Mclean es una de mis canciones favoritas. Es una cancion que a pesar de tener aproximadamente 30 años sigue sonando igual de bien, algo que la hace muy especial. Supongo que habrá bastantes versiones de este tema, pero en el año 2000 Madonna, la ambición rubia, hizo un cover que formo parte de la BSO de la pelicula "Algo casi perfecto", y poco después entro a formar parte de la lista de canciones del disco Music. La versión de Madonna dura casi la mitad que la original y tiene algunas notas dance en su producción, pero realmente es una buena versión, aunque como en la mayoría de la veces, la original no se puede superar. Que aproveche.
<



Leer más...

Videojuegos - 2 novedades Manga




Aunque la tónica del blog es no comentar nada que no haya probado, leído, visto u oído, a veces me llaman la atención ciertas cosillas que me gusta compartir con mis lectores.

Lo que os pongo a continuación son solo un par de enlaces a los artículos que leí en Meristation y que me llamaron la atención, y ahora os diré el porque.


A día de hoy, el manga no es precisamente mi genero favorito, pertenezco a la época en la que traficábamos con fotocopias de Dragon Ball y cualquier novedad en el genero manga nos hacia delirar. Revistas como Neko u Otaku, estaban entre mis favoritas y no se publicaba mucho material. Con el tiempo esta tendencia se invirtió y ahora hay demasiado de todo, pero sobre todo de manga. Ese boum que propicio Dragon Ball, ilumino a editores que desde entonces no han encontrado una gallina de los huevos de oro como la de Toriyama.

Pues bien a nadie le resulta extraño ver publicados juegos basados en mangas famosos. Ejemplos de ellos son las distintas ediciones de Dragon Ball que se producen cada año, los juegos de Naruto, de Slam Dunk, Dragon Quest, etc. Pero lo que no resulta tan habitual es hacer juegos tan curiosos como los que os quiero reseñar.

El primero es una nueva edición de Dragon Ball, titulada Raging Blast, y que no es mas que una puesta al día en HD de los míticos Budokai Tenkaichi. No se hasta que punto el juego sera innovador, pero en el algo me ha sorprendido. Todos los fans de esta obra conocemos al dedillo a casi todos los personajes y todas las transformaciones que han padecido, pues bien en esta ocasión los autores del videojuego se han sacado de la manga a Broli y a Vegeta en nivel 3 de Super Saiyajins, algo que no se ha visto ni en Ovas, ni en el anime y el manga. Estoy seguro que esto es solo es una jugada comercial para dar cierto aliciente a los fanáticos de la saga, y que el juego no ofrecerá mucho mas, pero es de agradecer que por lo menos los diseñadores se curren nuevos diseños de personajes, y es que menos da una piedra. Por cierto hay versiones modificadas no oficiales del budokai Tenkaichi con fusiones extrañas y transformaciones como estas, pero son solo diseños de los fans, estos de este videojuego cuentan con la aprobación de Akira Toriyama.


Podéis leer un avance completo pulsando aquí.



El segundo videojuego del que quería hablaros es Hokuto no Ken Musou o como lo conocemos en España, El Puño de la Estrella del Norte. Supongo que las nuevas generaciones no conocerán este manga y es que no es de los mas reeditados. Yo lo recuerdo con especial cariño por su gran dibujo y lo realmente sangriento que era. Fue una de las primeras Ovas que Manga Video nos trajo a España y siempre ocupara un hueco en mi corazón. Me ha sorprendido que una obra tan antigua vuelva a la palestra y tengo mis dudas de que este producto llegue a España pero tiene bastante buena pinta. Para los que no lo sepan el manga en cuestión nos relata las aventuras de Ken, uno de los supervivientes a un holocausto que volvió la tierra seca y a un estado semimedieval, al estilo MadMax. Ken es el poseedor de una técnica de combate capaz de destruir a cualquier rival con solo unos pequeños impactos de sus dedos en ciertos puntos claves, y no dudara en usarlo para encontrar a su prometida.


Podéis ver el avance completo haciendo click aquí.


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger