Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 30 de junio de 2010

Sobre el blog, el autor y estos últimos días...

Primero, y ante todo, me gustaría disculparme por la falta de actividad de los últimos días, tanto a la hora de colgar entradas como en el tema de los comentarios.

Últimamente no encuentro momentos para escribir, y cuando puedo no me siento con ánimos de aportar nada a la blogosfera. Durante los últimos 3 meses, el blog ha tomado un derrotero, que si bien ha desencadenado un reflote de visitas, se ha ido alejando de mi idea inicial.

Cuando hace más de un año empecé con el blog, me prometí a mi mismo que todo lo que escribiera seria de cosecha propia, sin reseñar nada que no hubiera visto, oído, leído o jugado. Junto a esa promesa, el objetivo del blog también incluía el hecho de divertirme realizando esta actividad, ya que a fin de cuentas esto de los blogs es un simple hobby para la mayoría de nosotros.

Durante esos tres meses que os comentaba, si bien, no he infringido la norma de publicar material propio, si que poco a poco he ido dejando de pasarlo tan bien.

El día a día de este blog, se convirtió en una rutinaria búsqueda de noticias que han ido conformando el 99% del contenido de la web. Al principio, esta actividad, parecía entretenida sobre todo cuando entraba en absurdos piques con otras páginas por colgar la información antes que en ningún otro sitio, pero cuando te paras a pensar que la misma información que estas colgando esta en 300 sitios similares al tuyo la cosa cambia.

No estoy en contra de las noticias, y creo que mucha gente las agradece, pero últimamente no las encuentro demasiado interesantes.

A parte de las entradas poco satisfactorias, el blog también ha sufrido ciertos varapalos, el primero de ellos con Google, el cual ha cancelado la cuenta de Ad-Sense acusándonos de clics fraudulentos (no voy a decir nada mas sobre ello, pero a los que leen esto, cuidado si notáis un aumento en vuestros clics porque cualquiera puede provocar el cierre de vuestras cuentas) y un descenso curioso de las visitas (curiosamente desde que Google no tiene publicidad en este blog). Si a eso le sumamos la falta de respuesta en según que medios, y la falta de apoyo en ciertas personas, al final se juntan una serie de historias, que podrían desanimar a cualquiera.

Así, que debido a todo eso, creo que me voy a tomar un descanso, necesito tiempo para sopesar a donde quiero llevar todo esto. Un tiempo que espero que me sirva para regresar con más ganas y quizás con nuevos proyectos. La culpa de este retiro puede residir en las razones que he comentado arriba, o bien en otros motivos personales que no vienen al caso, pero en definitiva este paso llega tras un buen cumulo de razones.

Desde aquí quiero daros las gracias a todos los que me habéis seguido, y espero no tardar mucho a estar en línea de nuevo para seguir dando guerra, no me olvidéis del todo, porque esto no es un adiós, es un hasta pronto...
Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger