Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 14 de junio de 2010

Nuevo juego Mortal Kombat en el E3

Si hace unos días os ponía el corto que intenta hacerse con la producción para una nueva película basada en la creación de John Tobias y Ed Boon, hoy os traigo un video de la última versión del sangriento juego de lucha.

La verdad es que para mi esta saga llego a su punto más alto en Mortal Kombat 3 y sus extensiones (Trilogy, etc), ya fuera por su plantel de personajes, como su numerosísimos fatalitys y finales alternativos, y por supuesto por mantenerse fiel a la saga en el aspecto de que los personajes eran personas reales capturados con distintas técnica de cámara. A partir de ahí, la fiebre del 3d lo acaparo todo y la saga no ha sido igual... o quizás me equivoco con esta nueva adaptación. El tiempo lo dirá.



Leer más...

Nuevo video Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

El E3, esa feria de referencia mundial para el ocio electrónico está a punto de empezar. Durante los días 15 al 17 de este mes de Junio, se presentaran muchas de las novedades que disfrutaremos en lo que queda de este año.

Día a día van apareciendo por internet tráiler y teaser que los creadores de videojuegos van filtrando para ir llamando la atención a su extenso público.

Uno de esos últimos videos que circulan por la red es el 2º tráiler de Marvel vs Capcom 3, que viene a ser una ampliación del tráiler que ya vimos hace un mes.

En el podemos ver la intro con el añadido de personajes como Masacre (Deadpool) de la Marvel o Dante de Devil May Cry. Aquí lo tenéis para que le echéis un vistazo. (Por cierto la caratula de la izquierda tiene pinta de ser un fake, ya que esos personajes aun no estan confirmados).


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger