Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 14 de julio de 2009

Musica - Version Alternativa

Faith - George Michael vs Limp Bizkit

Vuelve la sección favorita de "Er Primo" en esta ocasión con una versión aun mas bestia que el Shout de Disturbed. Hoy veremos como otro tema ochentero es convertido en un tema del mas puro metal. George Michael hizo un clasico con su faith, un tema pegadizo y que automaticamente se convirtió en un éxito y Fred Dust ( el vocalista de Limp Bizkit ) simplemente se dedico a vomitar este tema... literalmente.




Videos tu.tv" border="0">



Videos tu.tv" border="0">
Leer más...

Lecturas Recomendadas - Umbrella Academy


Suite Apocaliptica (1ª Saga)

Norma Editorial
Serie Limitada 3 números.
48 paginas – 5,50 € cada nº.

La verdad es que lo primero que pensé cuando vi. la portada de este comic fue que Resident Evil estaba cambiando mucho. Luego descubrí que no tenia nada que ver con la corporación Umbrella del aclamado videojuego, y que se trataba de una obra bastante premiada.

The Umbrella Academy es un comic un tanto particular, no esta escrito por ningún guionista estrella, ni siquiera es alguien que haya escrito. El guionista de esta obra es Gerard Way, el vocalista del grupo My Chemical Romance, y para ser su primera historia le ha salido bastante bien. Ha ganado dos premios Eisner, con la primera saga, esta escribiendo una segunda parte (titulada The Umbrella Academy Dallas) y hay rumores de que Universal esta interesada en los derechos del comic. El dibujante es el Argentino Gabriel Bá que no es especialmente conocido por sus anteriores trabajos, pero que ha dado el salto con esta miniserie. Entre sus anteriores trabajos se encuentra las ilustraciones de algunos números A.I.D.P. ( siglas de Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal) la misma organización a la que pertenece Hellboy.

Pues bien, de la historia poco puedo contar sin desvelar parte de la trama, pero a grandes rasgos, The Umbrella Academy, nos narra como un dia y tras un suceso bastante particular en todo el mundo nacen a la vez 43 niños dotados de poderes especiales. El Doctor Sir Reginald Hargreves encuentra solo a 7 y los adopta con el fin de salvar el mundo.

Bajo esa premisa, se nos cuenta una historia de superhéroes distinta a la que estamos acostumbrados, en un mundo extraño y con situaciones aun mas extrañas.

Como he dicho no puedo contar nada mas del argumento para no revelar nada, pero merece la pena leerlo. Es fácil de leer, los personajes son muy originales y el dibujo es muy bonito. Si, bonito, porque no es un dibujo espectacular, ni siquiera demasiado épico, pero resulta muy agradable y acompaña perfectamente a la historia.

Hay quien dice que es un comic para chic@s “Emos” pero yo os digo que no dejéis pasar esta obra, porque en un tiempo se convertirá en un clásico imprescindible en nuestras estanterías.

Puedes encontrarlo fácilmente en librerías especializadas ya que este mismo mes se ha publicado el tercer tomo que comprende la primera línea argumental. Pues eso 3 tomitos de que no te defraudaran.





Esta ultima ilustracion es una portada alternativa por Jim Lee.


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger