Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 30 de julio de 2009

Curiosidades - Dibujos con iconos


Hace algún tiempo que vi estos dibujos realizados en el escritorio de MacOS a base de juntar iconos de carpetas y otros elementos. Aquí os pongo tres y un enlace con mas.


La verdad es que están muy currados, hay que ser un crack y tener mucho tiempo para dedicarse a esto. Aquí tenéis un enlace con mas ejemplos.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/2594080/Dibujos-con-carpetas-de-archivos-de-fondo-de-pantalla.html

Leer más...

Noticias a cascoporro - SDCC y OTROS

Este no es un blog de noticias, eso se lo dejo a los amigos de Abandomoviez.net, Zona negativa y Cinemascomics y pero conociendo a mis lectores y queriendo dejar constancia de las ultimas noticias relacionadas con el mundo del comic, el cine y los videojuegos, no puedo dejar de poner esta entrada con las noticias que mas me han gustado de las que he leído estos últimos días. Un abrazo a la gente de estas webs/blogs y a muchos otros mas que hacen de internet y la blogosfera un sitio mejor. Pongo aquí un pequeño índice de las noticias y dejo que hagáis clic en seguir leyendo para ver la entrada completa:

Trailers de peliculas esperadas
- Alicia en el Pais de las Maravillas
- Tron Legacy
- Toy Story 1 y 2 3d
- Tron Legacy
- Infectados
- Gi Joe
- Crepusculo 2: Luna Nueva
- Los Sustitutos

Posters y Concept Art y Varios

- Tron Legacy
- Thundercats
- Jonah Hex
- Little Big Planet Marvel



Trailers

Si hace unas semanas poníamos algunas imágenes de la adaptación de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton ahora os dejo el trailer en castellano.



Ahora el regreso de un film de los ochentas : Tron Legado. En la SDCC se pudo ver este clip de la nueva película en la que observamos que las motos de Tron se han vuelto mucho más espectaculares con el tiempo.



A la espera de la tercera entrega de la estupenda saga Toy Story, Pixar nos ofrece un avance de lo que será la versión en 3D de Toy Story 1 y 2 .



Y otro trailer más de una saga con muchos seguidores. Hablo de Crepúsculo, esa novela de vampiros, que tanto éxito tiene y que tan poco me gusto. ¿ Vampiros a los que le sale brillantina cuando les da el sol ? ¿ Jugando al baseball en las tardes de tormenta ? y ¿ Asistiendo a un instituto repleto de cuellos apetitosos ? No, eso no son vampiros, serán otra cosa pero vampiros no. A ver que hacen con el mito de los hombres lobos...



Seguimos... ahora otro trailer del género del terror. En esta ocasión hablamos del film Infectados . La tierra ha sido devastada por un virus y los pocos supervivientes viajan para conseguir alimentos y protección. Aunque el titulo español es infectados, a mi me parecen mas zombis que enfermos, pero claro si la traducción fuera correcta, el titulo de la película seria "Portadores" que es lo que creo que significa Carriers. Aquí esta el trailer.



Continuamos con otra de terror, ZombieLand, esta si es de zombis. Una comedia de supervivientes en un mundo dominado por los no-muertos. Pinta genial. Estoy deseando de verla.




Y ahora vamos con un par de films de acción. El primero es la nueva película de Bruce Willis, donde las personas viven a través de replicas robóticas para no poner en peligro a los seres humanos. Tiene buena pinta y me parece bastante original. A ver que tal.



Si hace unas semanas volvían los transformes, en esta ocasión vuelve otros muñecos de los 80 en su versión de carne y hueso después de su paso por comics y dibujos animados. Se ve que será un film parecido a Transformers, de acción sin descanso. Ya veremos.



Y ahora algunos posters e imágenes de arte conceptual

Thundercats

Los Thundercats eran una serie de animación de finales de los 80 casi de los 90 que nos narraba como una raza de humanoides con rasgos felinos tenían que abandonar su mundo por un desastre. Liono estaba destinado a convertirse en su líder, pero por un problema en su capsula de hibernación pasaba de ser un niño a un niño con cuerpo de adulto. Sus compañeros deben ayudarlo a convertirse en un buen líder e instaurar de nuevo el reinado de Thundera. Pero no están solos, diversos enemigos les esperan . THUNDER THUNDER THUNDEEEERRCAAAATTTTSSS OOOHHHHH.




Jonah Hex

Nuevo film, basado en comics, con Megan Fox y Josh Brolin en el papel del desfigurado héroe del oeste Jonah Hex



Tron Legacy

En el primer film, veíamos como un mundo completo existía dentro del ordenador central, dominando programas y eliminando software no deseado. Más de 20 años después sabremos que sigue pasando en ese mundo.







Little Big Planet con Personajes Marvel

LBP es un juego de PS3 , en el que unos simpáticos muñequitos hacen correrías por millones de escenarios creados al gusto del jugador. Pues ahora podremos recorrer esos mapas con nuestros personajes favoritos. Aquí unas muestras ( si el capi tiene la A pegada con cinta adhesiva)






Leer más...

Musica - Version Alternativa

My Way - Sinatra vs Robbie Williams vs Los Piratas vs los Gipsy Kings

Esta canción es a día de hoy una de las melodías mas versionadas. Hay versiones de todo tipo, pero nos vamos a quedar con cuatro de momento, aunque se admiten sugerencias, la primera es la original, la canción escrita por Paul Anka e interpretada y hecha su tarjeta de visita por el gran Frank Sinatra. La segunda es un homenaje que hizo Robbie Williams en un concierto y que no esta nada mal. Y la tercera es una gran versión realizada por un grupo español ya desaparecido, Los Piratas, que compusieron esta versión para un anuncio de telefonía móvil(no suena demasiado bien pero no he encontrado otro vídeo). El cuarto cover es una versión en español hecha por los Gipsy Kings... que frikada Dios ... pero tenia que estar aquí.

Que las disfrutéis:






Videos tu.tv" border="0">





Leer más...

Cine - Sugerencias fin de semana 31-7-2009

Se acerca el fin de semana y con el se renueva la cartelera de cine. Esta semana tenemos bastantes cosillas interesantes. Aquí tenéis la cartelera completa:

- Acné
- Arrástrame al infierno
- Ashes of time redux
- Desgracia
- Rojo oriental
- Sex drive
- Un trabajo embarazoso
- Up

Y mis sugerencias para el fin de semana son :

Arrástrame al infierno



Una joven empleada de banca se ve obligada para impresionar a sus jefes a denegar un prestamos a una anciana bastante necesitada. Cuando esta pierde su casa, maldice a la joven. Y es cuando empieza la pesadilla de nuestra protagonista.

El regreso de Sam Raimi al genero de terror pinta bastante bien. Con un argumento sencillo pero efectivo nos presenta esta cinta que espero que sea uno de los medio-taquillazos del verano, aunque lo tiene difícil con la competencia de Harry Potter y el nuevo estreno de Pixar

Por cierto ¿ no se parece la vieja a las poseídas de Evil Dead ? je, je, je.



UP



Un viejo vendedor de globos, harto de su vida y con ganas de recorrer mundo, hace su sueño realidad al utilizar cientos de globos para elevar su casa y dirigirse a Sudamerica en busca de aventuras. Lo que no esperaba, era que un joven boy scout de 8 años se ha visto atrapado en su aventura.

La nueva película de Pixar, nos presenta un producto de fantasía sin complicaciones, con personajes entrañables, acción y mucha diversión. Me encanta todo lo que hace este estudio y el trailer solo hace que tenga aun mas ganas de verla. Con seguridad se convertirá en la verdadera ganadora de la taquilla de verano.



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger