Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

sábado, 26 de diciembre de 2009

Recomendacion 25-12-2009 : Zombieland


Este es un fin de semana que para según que tipo de persona seas, tendrás mas o menos tiempo de ir al cine. Yo ya llevo Avatar atrasada y la verdad es que Bienvenidos a Zombieland no quiero dejarla pasar mucho tiempo.

La película que hoy recomiendo como mi elección de cartelera, fue galardonada en Sitges con el Premio del Público, y eso ya dice bastante. De entre los trailers se ve que será una película divertida, que no va a reinventar nada pero que si que aportara un toque de comedia en condiciones al género zombis.

El argumento ya lo conocemos de sobra, un virus se expande convirtiendo a todos en zombis y hay que sobrevivir a toda costa. El joven protagonista se ha creado una serie de normas para sobrevivir y una de ellas es pegarse a un tipo duro.

Woody Harrelson, esta viviendo una buena época con papeles bastante simpáticos, desde el ciego de 7 Almas como al loco de 2012, y estoy seguro de que el papel de loco es el que veremos en esta ocasión.

Zombieland, aparte de los premios, viene precedida por una estupenda taquilla y critica en Estados Unidos, y ya se ha confirmado una secuela.

Sin lugar a dudas es una gran opción, sobretodo para los aficionados al genero Z, pero también para quienes quieran pasar un rato divertido con zombis y correteos.

Leer más...

Cartelera 25-12-2009

Siento el retraso. Aquí tenéis la cartelera de estrenos del día de Navidad.





Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger