Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 21 de junio de 2010

Los 50 personajes más importantes del mundo del Videojuego... según Empire

La revista británica "Empire" ha publicado en su web un especial con motivo del reciente "E3" en el que muestra los que a su parecer son los 50 personajes más importantes del mundo del videojuego.

Evidentemente la lista no agradara a todo el mundo, pero hay que admitir que al ser una lista de 50 elementos hay muy pocos personajes que se quedan fuera.

De todas formas merece la pena echarle un vistazo. Haz clic aquí para ir directamente al enlace, o dale a leer más para ver un video con otro ranking muy distinto y estimulante del "E3" del año pasado.


Leer más...

El Spin Off de Shrek: El gato con botas. Primeras Imagenes

Que el gato con botas de la saga de Shrek se convirtió desde su aparición (en la segunda parte) en uno de los personajes mas apreciados por los espectadores es algo que nadie duda.

Desde entonces, se ha ido especulando con la idea de realizar un Spin Off con dicho personaje, y ahora que parece que la franquicia del ogro verde ha llegado a su fin (aunque aquí todavía no la hemos visto) hay luz verde para la película de este peculiar gato con botas.

De momento a la aventura del Gato (con la voz e interpretación de Antonio Banderas) se han unido Humpty Dumpty (Zack Galifianakis, uno de los protas de Resacon en las Vegas) y una gata callejera de nombre Kitty (con voz de Salma Hayek). Juntos intentaran robar el ganso que pone huevos de oro en una cinta que se proyectara, como no, en 3D.

La web ya esta disponible, aunque con poco material (casi ninguna vamos). Os dejo un corte de la nueva película de Shrek dedicado al gato.




Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger