Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 2 de octubre de 2009

Cine - Sugerencias Fin de Semana 2-10-09

Este fin de semana la cartelera viene repleta de novedades, pero coincidiendo con el festival de Sitges, tenemos el estreno de [Rec] 2, que para que engañaros es la película que mas me llama la atención. Pero aun así recomendare algo mas. Aquí esta la cartelera completa:

● Felicidad perfecta
● Gigante
● La máquina de pintar nubes
● Los límites del control
● Màscares
● [Rec] 2
● Si la cosa funciona
● The Damned United
● Vicky el vikingo

Y mis elecciones de esta semana son :

[Rec] 2

Quince minutos después de las ultimas imagenes del programa "Mientras usted Duerme" un equipo de los GEO, decide entrar al edificio precintado para ver realmente lo que ha ocurrido. Mientras en la calle, la gente sigue presionando para saber que ocurre realmente en el bloque de pisos.

La tan esperada secuela de [Rec] fue aclamada en Venecia , y ayer en el estreno del festival de Sitges también fue alabada por critica y publico.
Nadie se esperaba que una secuela de un film español tuviera tanto éxito, pero después de el taquillazo de la primera, el remake americano que para mi gusto no estuvo mal, estaba claro que los aficionados al genero y los curiosos asaltarían la taquilla.

De todas formas este fin de semana se vera en su recaudación si el producto funciona de verdad.

Yo al menos estoy deseando verla, y espero que la secuela americana, que al parecer sera completamente distinta a esta también sea un buen producto del genero de terror y zombies/infectados/poseídos o lo que quiera que sean los individuos de REC.


Vicky el Vikingo

El regreso de la serie de los ochenta en imagen real , es la única película infantil de la cartelera. Con una estética bastante parecida a las producciones de Asterix y Obelix, el film noruego, nos trae mas aventuras del ingenioso niño vikingo y de la tropa de su padre.

Los Limites del Control

Este thriller dramático sigue a un hombre solitario y misterioso que desempeña sus actividades fuera de la ley. Ahora se encuentra en España para completar un trabajito cuyos objetivos son inicialmente desconocidos. Su aventura no sólo le conducirá a través del país, sino también a través de su propia conciencia.

Me parece una sorpresa que se haga este tipo de películas rodada en España, y que entre sus interpretes este Gael Garcia Bernal es sinónimo de calidad. Esto junto al director de flores rotas , lo convierte en un producto de interés aunque este un poco fuera de mis géneros predilectos.




Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger