Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 25 de septiembre de 2009

Cine - Sugerencias fin de semana 25-9-2009

Ya es viernes, y como cada semana vuelvo a la carga para sugerir a mis lectores las dos películas que tengo intención de ver de la cartelera semanal. Aquí tenemos la lista completa :

- Destino: Woodstock
- El secreto de sus ojos
- ¡El soplón!
- Jennifer's body
- Los sustitutos (Surrogates)
- Oceanworld 3D
- The september issue
- The sky crawlers

Y mis dos recomendaciones semanales son :



El Cuerpo de Jennifer ( Jennifer´s Body )

Jennifer es una de las chicas mas populares de su instituto. Es guapa, simpática y amiga de sus amigos. Pero tras un suceso extraño Jennifer empieza a manifestar ciertas actitudes algo agresivas en su forma de ser. Y es que un demonio ha poseído a la hermosa joven, y esta dispuesto a aprovecharse de la libido que Jennifer despierta en los jóvenes para asesinar a unos cuantos insensatos y recaudar almas para el infierno. Uno a uno irán cayendo hasta que intenta hacer lo mismo con el amor platónico de su mejor amiga. ¡¡ ESO SI QUE NO JENNY !!

El nuevo film de la directora Diablo Cody ( vaya nombrecito... o seudónimo) es una apuesta por el terror adolescente. Haciendo uso de la popularidad de Megan Fox, la película no ha sido bien recibida en estados unidos recogiendo en su 1er fin de semana la ridícula cantidad de 6 millones de dolares ( ridícula para lo que recaudan otras, claro esta). Parece ser que la cara bonita de Fox no ha podido rivalizar con otras producciones, o quizás y como apuntan otras voces , esto ha sido un castigo a las excentricidades de la joven actriz.
El film, posiblemente no sea una obra maestra, pero me encanto Juno, la anterior película de Diablo Cody, y la verdad es que Megan Fox es a día de hoy un mito erótico, y en esta película se sabe que hay despelote, así que si unimos mi afición al terror y el hecho de que salga una las mujeres mas sexys del planeta , hace que este film se una apuesta segura para mi y todos los de mi calaña.

¡¡¡ Ayyyy oma que rica, con ese modelito de colegiala mala !!!






Los Sustitutos ( The Surrogates )

En un mundo futurista, pero no muy lejanos, unas maquinas practicamente iguales a sus dueños son el medio perfecto para la gente que no quiere salir de casa por el miedo a la inseguridad. Estos sustitutos, son controlados por seres humanos y reflejan los aspectos que sus dueños quiere que se vean de ellos, tanto si son ciertos como si no. Pero entre toda esta tranquilidad ( parece que no hay mucha incidencias violentas entre estos sustitutos ) de pronto alguien ha empezado a destruir sustitos, con la particularidad de que cuando la maquina es destruida el controlador también muere.

Bruce Willis encarna a un investigador encargado de solucionar el enigma de los asesinatos de sustitutos, en este film de ciencia ficción del director Jonathan Mostow ( Terminator 3).

La película tiene un argumento digno de los creadores de Matrix, y promete acción e intriga junto a una buena dosis de efectos especiales.

El trailer me ha llamado bastante la atención, y bueno, el tito Bruce siempre me gusto en casi todas las películas que sale. Por cierto que con sus 50 años, presume de haber hecho todas las escenas de acción el solito. ¡¡¡ Tito Bruce, eso si que es ser un hombre de acción !!


Leer más...

Musica - Version Alternativa

Toxicity - System of a Down vs Meytal Cohen,Jennifer Lynn y Christine Wu

Normalmente no suelo colgar cosas que haya visto en otros blogs, pero esta versión que me han descubierto merece la pena. La pude ver en Greenshines y realmente es espectacular. No solo por el tema que de por si ya era bueno y estas chicas por mucho que lo intenten dificilmente lo podrán superar. La principal razón es por los instrumentos que usan, y es que tanto Jennifer Lynn y Christine Wu utilizan un violín eléctrico. Junto a Meytal Cohen (batería), consiguen darle un toque muy especial a este temazo de Serj Tankian y su banda.

Para los que no conozcan a System of a Down( habrá pocos entre los lectores de este blog) es un grupo de origen Armenio creado en Los Ángeles, que en sus potentes canciones denuncian el maltrato infantil, la violencia y la sociedad materialista en la que vivimos.

Por cierto, en Greenshines aparte de porno también hay muchas cosas curiosas, así que si puedes visita uno de los blogs con mas antigüedad de la blogosfera española, y sin duda uno de los mas rentables. No tengas prejuicios y diviertete.


Videos tu.tv




Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger