Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 11 de mayo de 2010

Primeras imagenes del nuevo Conan

Después de muchos rumores y muchos cambios, por fin vamos teniendo imágenes de la nueva adaptación de la obra de Robert E. Howard. Hoy se han publicado las primeras fotografías en las que podemos ver al actor Jasón Momoa (Vigilantes de la Playa y Stargate Atlantis) caracterizado como el legendario cimmerio.
El film dirigido por Marcus Nipel (director que debuto con el remake de la Matanza de Texas y que posteriormente dirigió Patchfinder: El guía del desfiladero, esta ultima más cercana a las aventuras del bárbaro) cuenta también con Ron Perlman (Hellboy) y Rose McGowan (Embrujadas, Planet Terror) entre los intérpretes de este intento de poner de moda al personaje que nos descubrió al que siempre será mi Conan favorito: Arnold Schwarzenegger. De momento el film no me entusiasma demasiado, pero el tiempo dirá. Aquí tenéis al nuevo Conan.



Leer más...

The Crazies - Trailer en Español

Faltan aproximadamente dos semanas para que podamos disfrutar en España (de forma oficial) del remake de la tercera película de nuestro querido George Romero (si el de los zombis). The Crazies ha contado con una buena acogida en Estados Unidos, y si bien no pretende revolucionar nada (pocos remakes lo hacen) si que viene a revitalizar un titulo que con más de 40 años es mucho más adecuado de actualizar que muchas películas relativamente recientes que están siendo remakeadas.

The Crazies nos presenta un pequeño y tranquilo pueblo estadounidense en el que sus vecinos están empezando a tener comportamientos bastante extraños. Tras una serie de asesinatos el sheriff del lugar tendrá que sobrevivir junto a su esposa a lo que parece una especie de virus de la locura. Aquí tenéis el trailer en castellano.


Leer más...

Iron Man 2 - Reseña y Critica

Con un par de semanas de retraso, debido a que no he podido ir a verla por motivos personales, hoy os traigo mis impresiones sobre esta esperada secuela.

Tony Stark ya era un hombre famoso, pero tras los sucesos de la primera parte y debido a su relación con el héroe de hierro su fama ha crecido hasta niveles insólitos. Aunque todo podría parecer favorable, Tony está siendo presionado por el gobierno para que comparta su tecnología de trajes/armaduras unipersonales con el ejercito de los Estados Unidos y finalmente decide revelar que el es Iron Man y que mientras actúe como tal, el mundo no tiene nada que temer.

En otro frente distinto al de las guerras políticas y empresariales, Tony Stark va viendo como cada vez tiene su sangre más contaminada de metal (debido a un trozo de metralla que recibió en la primera película) y no encuentra solución a dicho problema que puede costarle la vida. Intentando apurar lo que él cree que son sus últimos momentos, nuestro millonario protagonista se verá atacado por un nuevo villano armado con un prototipo de armadura y dos látigos de energía.

A grandes rasgos ese es el argumento de la secuela dirigida por Jon Favreu y que cumple en todo momento con lo que me esperaba. Alejándose del cine metralleta, Iron Man 2 profundiza en el personaje de Tony Stark y hace avanzar la trama con un ritmo, que aunque para algunos pueda parecer lento, es realmente correcto. Las escenas de acción están perfectamente realizadas, y vemos como el director sin querer hacer de ellas su punto central ha conseguido equilibrarlas de la forma más indicada. Batallas como la ultima, el mano a mano entre Iron Man y Maquina de Guerra, cuentan con una puesta en escena genial y con guiños al cine de artes marciales (el combate se realiza en un dojo y un jardin zen, con hojas de cerezo cayendo como en las mejores películas de samuráis).

Las armaduras, sin resultar tan realistas como en la primera parte, cumplen con la idea que cualquier lector de comic podría esperar y los efectos especiales (de la mano de Industrias Light & Magic) harán las delicias de los espectadores.

Las actuaciones son adecuadas, tanto Robert Downey Junior como Mickey Rourke (los dos verdaderos protagonistas) hacen valer a sus personajes, y otros secundarios como Sam Rockwell (no tan secundario) o Don Cheadle cumplen con creces su objetivo. La duda que teníamos con el papel que haría Scarlett Johansson se ha desvelado con una interpretación muy digna de un personaje de acción como el que interpreta y que en estos momentos se rumorea le puede conseguir una película propia de dicho personaje.
En cuanto a la inclusión en el Universo Marvel, ya tuvimos nuestra ración en la primera entrega, y aquí seguimos con el plan de Marvel Studios de que el universo se vaya extendiendo. Si en la primera parte, Samuel L. Jackson, convertido en Nick Furia, nos sorprendía con la noticia del proyecto Vengadores, en esta ocasión, contaremos de nuevo con él, y tendremos a La Viuda Negra, Maquina de Guerra. Guiños como el prototipo del escudo del Capitán América, en el estudio de Tony Stark y el huevo de pascua que vemos tras los créditos(excesivamente largos) nos indican que la productora va por el buen camino, en cuanto a unificar a sus personajes en un universo propio.

En contra, para mi gusto, sobran las excentricidades de Tony Stark y el hecho de que algunas escenas que hemos visto en trailers no sean las finales también toca las narices (un ejemplo, en el trailer vemos Iron Man sin casco lanzándose desde un avión hacia la Expo Stark cuando Peppers se niega a darle un beso y en la versión final, no Peppers ni siquiera está en el avión o la escena del trailer en la que vemos a Natasha Romanof disparando con un guante de IronMan al igual que en los Ultimates y que tampoco esta en el montaje final que he visto en el cine).

Por lo demás el film es totalmente recomendable, tanto para fans de los comics, como para quienes quieran disfrutar de una película entretenida y bien hecha.



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger