Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 29 de abril de 2010

Jonah Hex Trailer nº1 (no el teaser)

Ayer mismo podíamos ver un nuevo poster y un teaser sobre la película de este particular vaquero de DC Comics, hoy ya tenemos el trailer completo gracias a "SuperheroHype".

Josh Brolin encarna a Jonah Hex, un antihéroe con la cara desfigurada que busca venganza por la muerte de su familia. En su camino contara con la ayuda de una joven llamada Leila, interpretada por la siempre atractiva Megan Fox.

En el lado de los malos contamos con John Malkovich que interpreta a Quentin Turnbull, un tipo despiadado que se ha convertido en el criminal más buscado tras hacer explotar un tren repleto de personas inocentes. Hex será contratado para cazarlo y se convertirá en algo personal cuando descubran que tienen un pasado en común.

Aunque la película cuenta con caras conocidas, hace poco se supo que había escenas que volvieron a ser grabadas por que el resultado no era muy optimo. Eso no me hace ni pizca de gracia, ya que no suele ser un buen presagio, pero ya veremos cómo va todo. Aquí tenéis el trailer completo.... y si... Megan Fox hace lo que mejor sabe hacer... estar buena.




Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger