Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 4 de mayo de 2010

F.3.A.R. - FEAR 3 - Conoce el miedo

Volvemos con otro trailer que viene como anticipo de la nueva entrega del juego F.E.A.R., en el cual nos ponemos en el pellejo de un grupo dedicado a acabar con una especie de terroristas dotados con poderes paranormales. El juego ahonda en su argumento con criaturas paranormales para alejarse de otras franquicias de shoteers en 1ª persona. El trailer esta grabado con actores reales, y es bastante inquietante. En esta ocasión la división de juegos Warner Bros han fichado al director John Carpenter (La Cosa) como asesor en el desarrollo del juego y a Steve Niles (30 días de Oscuridad) como encargado del argumento. El juego ya tenía su público y seguro que con estos dos fichajes gana mucho más. Aquí tenéis el avance.





Leer más...

Call of Duty - Black Ops Teaser

Que Call of Duty es a día de hoy uno de los videojuegos más populares y rentables no se le escapa a nadie. Con dos frentes abiertos (uno ambientado en la segunda guerra mundial y otro en los actuales conflictos bélicos) en breve tendremos una nueva entrega del genial shooter. En esta ocasión, parece que estará ambientado (inicialmente) en la guerra de Vietnam, aunque después del cambio de titulo (de Vietnam a Black Ops), no sabemos exactamente si tendremos misiones en otros frentes. De momento tenemos el primer Teaser para ir abriendo boca.



Leer más...

Pesadilla en Elm Street. Estreno en USA

El último remake/reboot de Wes Craven ya se ha estrenado en Estados Unidos con una estupenda acogida (más de 30 millones en su primer fin de semana). El film vuelve a contarnos como los familiares de unos jóvenes desaparecidos se toman la justicia por su mano y asesinan a un joven Freddy.

Años mas tarde, Freddy volverá a la vida en los sueños de los hijos de quienes acabaron con el para cobrarse venganza y seguir con su sanguinaria afición.

El actor que interpreta a Freddy en este remake no es nuestro querido Robert Englund (realizo 8 películas y una serie como el asesino de las cuchillas) sino Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen).

Ya se esta hablando de una secuela de la película gracias a la acogida, por lo que tendremos Freddy para rato, again. Aquí tenéis dos trailers de dicha película.




Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger