Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 17 de marzo de 2010

Padre de Famila Especiales Star Wars



A día de hoy, hay pocas cosas que vea en la tele, y cuando digo esto me refiero a verlo en directo, con cortes de publicidad incluidos. Una de esas cosas que aun consiguen que me trague anuncios es Padre de Familia, que aunque empiezan a ser pesados con las repeticiones de episodios, todavía me encanta verlo. Espero ansioso nuevos episodios, y hace poco cayó en mis manos el segundo especial de esta genial serie de animación.

Para los que no sepan de qué va esto, hará un año y medio aproximadamente, los creadores de Padre de Familia realizaron un especial, en plan parodia/homenaje a uno de los productos que más fans tiene a desde hace mucho, mucho tiempo: Star Wars.

Ya en la serie podemos disfrutar de numerosos guiños tanto a la guerra de las galaxias como a otros temas, que podríamos denominar "frikis", pero tener un capitulo de casi una hora expresamente dedicado a Star Wars es todo un lujo.

El primer episodio especial que hicieron llevaba como título "Blue Harvest" que era el nombre clave que George Lucas dio al "Retorno del Jedi" para evitar invasiones fans. Bajo ese nombre los creadores de Padre de Familia lanzaron directamente a DVD dicho especial, en el cual veíamos como la familia Griffin esta delante de la TV cuando de repente hay un corte de luz y para pasar el rato Peter decide contar una historia.


El episodio es realmente bueno, lleno del humor salvaje al que la serie nos tiene acostumbrados y nos presenta a nuestros queridos héroes de Star Wars interpretados por los personajes de Padre de Familia. Así, nos encontramos con que Peter es Han Solo, Chris es Luke Skywalker, Bryan es Chewaca, Stewie es DarthVader, etc.

Esta primera parte comienza igual que el episodio IV, con el secuestro de Leia (Lois en este caso) por parte del imperio, y termina con la batalla en la estrella de la muerte y la celebracion en la base rebelde.



El segundo episodio especial de Star Wars, continua con la saga y se titula "Algo Algo del Lado Oscuro". En él los protagonistas repiten papeles y la acción empieza en Hoth igual que en "El imperio Contraataca y termina con el descubrimiento de que DarthVader es el padre de Luke... algo muy raro si tenemos en cuenta que aquí Luke es Chris Griffin y Vader es el pequeñajo Stewie.


Los dos episodios son desternillantes, llenos de detalles que aunque la mayoría del público entenderá, harán las delicias de los fans de la guerra de las galaxias.

Detalles que van desde los textos iniciales, que realmente son geniales, hasta referencias extrañas a los films originales que nos invitan a revisitar ciertas secuencias para comprobar detalles que seguro que se nos pasaron por alto.

Si os gusta Padre de Familia y encima sois fans de la Guerra de las Galaxias, no podéis dejar pasar de largo estos dos especiales que ya están disponibles en DVD y Blu-Ray.

Aqui os dejo algunos trozos de dicho especial.




Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger