Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 15 de junio de 2009

Musica - Version Alternativa

Wicked Game - Chris Isaak vs HIM

Seguimos con mas versiones de canciones. En esta ocasión le toca al Wicked Game del californiano Chris Isaak, es una canción del año 89 de su disco Heart Shaped World y es a dia de hoy el tema mas conocido de este autor. La versión de la banda Finlandesa HIM se incluyo en su primer disco, el cual se llama curiosamente Greatest Love Songs Vol 666. Si curioso nombre para tu primer disco, pero para gustos los colores. Pues nada aquí os las dejo, con la particularidad de que el vídeo de Chris Isaak es de una actuación, ya que el vídeo musical tiene el audio restringido por problemas de derechos de autor en youtube. Que aproveche.







Leer más...

Novedades Interesantes Salon del Comic (2)

Aquí os dejo otra de mis sugerencias de este mes que ha coincidido con el Salón del Comic de Barcelona.

Fabulas. La gran guerra
Guión: Bill Willingham
Dibujo: Mark Buckingham, Steve Leialoha, Niko Henrichon, Andrew Pepoy
Planeta de Agostini - 192 paginas . 14,95 €



Como hice anteriormente con la serie The Boys, os haré un pequeño resumen de lo que esta serie puede ofrecernos.

Para empezar, comentar que Fabulas es una serie muy galardona y que entre los premios que ostenta puede presumir de tener un premios Eisner que son a los comics como los Oscar al cine. Y es que desde el primer momento que uno lee esta serie queda enganchado.

Fabulas nos sitúa en Nueva York a día de hoy. En esta ciudad existe una comunidad muy especial que esta compuesta por los personajes de todos los cuentos de nuestra infancia. El lobo feroz, Blancanieves, el Príncipe azul, Pinocho, todos ellos han sido exiliados de sus mundos natales por un enemigo misterioso al que llaman El Adversario.

Pero no creas que ha sido una simple mudanza a nuestro mundo, las fabulas (así es como se llaman para distinguirse de los mundanos) llevan cientos de años ocultos en esta comunidad o vagando por nuestro mundo, y han tenido que desarrollar métodos para que la gente normal no sospeche de que son "personas especiales".

Además, el tiempo que llevan aquí y el hecho de que los exiliaran de sus países ha supuesto grandes cambios es sus vidas. Ya no son los mismo personajes que eran antiguamente, y es que para sobrevivir en un mundo donde no todo son finales felices hay que agudizar el ingenio.

El autor nos muestra a los clásicos de los cuentos revitalizados. Blancanieves ya no es una dulce princesa, ahora es la teniente de alcalde de Villafabula, el lobo feroz ha sido perdonado de sus antiguos crímenes y ahora aprovechan su olfato como detective de la comunidad. El príncipe azul es un mujeriego, cenicienta regenta una zapateria y así multitud de situaciones para dar una nueva e interesante vida a los personajes de los cuentos.

Y así contando la historia de estos personajes llegamos al ultimo volumen publicado que se titula la gran guerra y que nos presenta el conflicto entre las fabulas y las tropas del adversario. No contare mucho mas ya que cualquier detalle revela muchas tramas de la historia y lo bueno es que lo leáis por vosotros mismos.

Definitivamente os recomiendo este volumen, pero si no habéis leído nada de esta colección intentad haceros con los primeros números y los siguientes porque si no no os vais a enterar de nada, ya que si hay capítulos que se pueden leer independientemente los últimos tomos han ido cerrando lineas argumentales.

La colección empezó a editarse bajo Norma Editorial pero mas tarde Planeta tomo el relevo y a día de hoy no es demasiado difícil hacerse con todo los tomos.

Así que si queréis gastar el dinero en algo que merece realmente la pena buscad los 3 primeros tomos y os aseguro que no os arrepentiréis.

Os dejo por aquí algunas portadas para que veáis el excelente trabajo de las portadas



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger