Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 10 de julio de 2009

Cine - Sugerencias fin de semana 10-7-2000

Esta semana la cartelera viene bastante floja para mi gusto. Aun así, me mojare y diré que de todas las que hay para elegir me quedaría con Paranoid Park y Paintball. La cartelera completa es la siguiente:

Brüno
La proposición
Más allá de la duda
Paintball
Paranoid Park
Un novio para mi mujer
V.O.S.

Y sobre mis recomendaciones ....

Paintball

Sinopsis : Ocho personas viajan en la parte de atrás de una furgoneta, encapuchadas. En realidad, todo forma parte de una partida de Paintball que han contratado. Procedentes de diferentes lugares, los jugadores no se conocen y deberán formar equipo para ganar la partida y conseguir las seis banderas que hay repartidas por el bosque. Después de un primer ataque del equipo contrario, uno de los jugadores muere: alguien les ha disparado, pero no con balas de pintura, sino con balas de verdad. El pánico se apodera de todos, pero si quieren sobrevivir deberán mantenerse unidos y seguir avanzando.

Mi opinión: No me llama excesivamente la atención, pero en breve iré a una partida de Paintball y no creo que sea el visionado mas apropiado. Sinceramente creo que conseguirá entretener pero no aportara nada al genero.



Paranoid Park

Sinopsis : Alex (Gabe Nevins) es un adolescente aficionado al monopatín que mata accidentalmente a un guardia de seguridad en los alrededores de Paranoid Park, un parque público conflictivo de Portland. Sin embargo, Alex decide no comentar nada a nadie.

Mi opinión : De esta película casi que no he escuchado nada, pero la verdad es que el argumento me interesa, sobre todo por lo que se pueda desarrollar la situación de paranoya del joven Alex. Si tuviera que ir obligado al cine este fin de semana esta seria mi elección.



Leer más...

Reflexiones sobre el blog

Estos días, a parte de no haber podido actualizar el blog todo lo que me hubiera gustado, he estado dándole vueltas a la cabeza pensando hacia donde debe estar encaminado el blog y que es lo que realmente quiero hacer con el.

Ultimamente no dispongo de mucho tiempo libre y la verdad es que me esta costando dedicarle algunos momentos al día para publicar. Todo esto me lleva a recapacitar sobre el que debe ser el verdadero objetivo de un blog : expresarse y divertirse. Y es que no se que empuja a otros blogueros a escribir, pero a mi me gusta que lean lo que escribo. Si, supongo que todos los blogueros sacamos nuestro egocentrismo a relucir cuando empezamos a publicar, y creo que ultimamente me he alejado un poco de esto. Si señores, ultimanente solo pensaba en aumentar el numero de visitas y en como conseguir algunas pelas gracias al blog, pero estaba equivocado, ese no es el camino que quiero seguir.

Creo que para que a uno no le cueste escribir, debe divertirse con esto de los blogs, debe escribir y enseñar lo que realmente le apetece, y de la forma que realmente le gusta. Y si en todos sitios hablan de que hay que ponerse en el lugar del lector, y no me parece mal, también es verdad que los que escribimos sin animo de lucro solo estamos devolviendo una parte de lo que Internet nos da, y deberíamos hacerlo como mejor nos parezca.

Por todo eso he tomado la decisión de que quiero seguir con esto del blog. Seria un poco cobarde si lo dejara, pero voy a cambiar varias cosas.

Para empezar publicare solo sobre lo que realmente me apetezca hablar. Mantendré la mayoría de las secciones, pero me lo tomare todo de una forma mas tranquila y menos rígida. Siguiendo uno de los objetivos que me puse al iniciar el blog, seguiré escribiendo solo de cosas, que haya leído (en el caso de los libros y comics), visto (películas, cortos), jugado y escuchado. Lo único de lo que escribiré sin poder haberlo visto serán las películas de estrenos, de las que normalmente no hago una critica sino que muestro solamente de lo que trata.

También intentare poner pequeños post, con noticias que me llamen la atención.

Voy a seguir publicando pero a mi ritmo, exclusivamente con cosas que me gusten y que se que pueden interesar. Y voy a mantenerme en esto todo el tiempo que pueda, porque ya me lo dijo un buen amigo... en esto de los blogs se entra facilmente, lo realmente jodido es mantenerse.

Gracias por aguantar esta parrafada y espero que me sigáis leyendo. Un abrazo a tod@s
Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger