Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 17 de junio de 2010

Cartelera 18-06-2010


Leer más...

Nuevo Trailer Internacional Scott Pilgrim vs the World

Tras la publicación de los posters en los que veíamos a los 7 ex-malvados de Ramona, hoy os traigo el nuevo trailer que la productora ha puesto a circular por Internet.

Para los que no sepan de qué va la película comentaros que Scott es un chico popular, con grupo de rock incluido que se enamora de una chica un tanto especial.

Tras los primeros acercamientos descubrirá que para salir con dicha chica, de nombre Ramona, tendrá que enfrentarse a una colección de siete ex-novios con habilidades especiales.

Basada en una famosa serie de comics de un autor canadiense (Bryan Lee O'Malley), la película nos trae todo tipo de situaciones relacionadas con los videojuegos y el cine.

De la mano del director Edgar Wright (Zombis Party) y con actores como Michael Cera (Supersalidos, Juno), Chris Evans (Los 4F, y la futura Capitán América) o Brandon Routh (Dylan Dog, y Superman Returns) la película promete ser un gran espectáculo para los fans del genero. Estreno en USA 13 de Agosto.

Leer más...

Los Pitufos: Teaser Trailer de la pelicula

Esa que tenéis a la izquierda es la primera imagen que se ha publicado de la película de los entrañables Pitufos.

Ayer la publicaba la productora con la promesa de que hoy jueves nos presentarían el primer trailer del film. Ya os puse imágenes del rodaje y hoy os traigo dicho trailer en el que vemos a Papa Pitufo y cia. revoloteando por Nueva York.

Además como extra, también os dejo el primer teaser póster de la película que se estrenara en Agosto.





Leer más...

Las Crónicas de Narnia 3: La travesía del Viajero del Alba - Primer Trailer

Las Crónicas de Narnia, es uno de esos productos que sin llegar a funcionar del todo bien en pantalla se siguen agarrando a la idea de que pueden funcionar.

Tomando como base los libros de C.S. Lewis, libros que después de leerlos te das cuenta que están dirigidos a un público muy infantil, hasta ahora nos han llegado dos películas en las que se han pasado un poco por el forro la cronología de los libros.

En esta tercera entrega, vuelven El príncipe Caspian( Ben Barnes, el reciente Dorian Gray) junto a dos de los hermanos Pevensie, Edmund y Lucy, ya que los otros dos hermanos (Peter y Susan) ya son demasiado mayores para poder entrar en el mundo de Narnia.

La película se estrenara en 3d en diciembre de este año y veremos si ese formato consigue disparar su taquilla.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger