Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

sábado, 20 de junio de 2009

La doctora 13 de House en Maxim

Olivia Wilde, la famosa doctora nº3 de la serie House, ha sido votada como la mas sexy del mundo este año por los lectores norteamericanos de la revista Maxim. En segundo lugar ha quedado Megan Fox que desde el año pasado ostentaba la corona de la mas sexy para los yankis, y que en declaraciones recientes comento de su competidora:

- Es una mujer preciosa, saldría con ella gustosamente.

Pues nada que sea así y que nosotros lo veamos :-)

No tenemos que olvidar que la revista FHM de España corono a Pilar Rubio como la mas sexy del planeta para los lectores españoles, así que disfrutemos de las campeonas y la subcampeona de este año.


Olivia Wilde, 13 de House. 1º Puesto Maxim USA


Megan Fox. 2º Puesto Maxim USA


Pilar Rubio. 1º Puesto para mi y FHM España 2008 y 2009
Leer más...

Paraguas antivandalico

Fotografiado por : Everett Kennedy Brown / EFE

Esta joven nipona se pasea por la calle con este curioso paraguas en forma de katana. Ya están agotados en Japón, pero seguro que fabrican mas y empezar a exportarlos. No me extrañaría que dentro de poco viéramos por aquí algunos, aunque con lo mal que esta el personal preferiría que no, porque quien sabría quien lleva un paraguas o una katana de verdad. Y lo digo incluso gustándome el modelo en si, que aunque es bonito da bastante el cante.

Aquí os dejo otras fotos donde se aprecia mejor el objeto.



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger