Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

sábado, 29 de mayo de 2010

The Flash tiene luz verde para rodar (entre otros)

Barry Meyer (actual vicepresidente ejecutivo de Warner Bross) ha comentado recientemente (este jueves 27 para ser exactos) su intención de estrenar en breve ciertas secuelas de films que este año pasado han dejado un buen pellizco en las arcas de la Warner.

Entre una lista de más de 25 títulos Meyer hablo de los siguientes estrenos en 2011:

- Caperucita: 22 de abril
- Resacón en Las Vegas 2: 26 de mayo
- Linterna Verde (3D): 17 de junio
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II (3D): 15 de julio
- Viaje al centro de la Tierra 2 (3D): 23 de septiembre
- Sherlock Holmes 2:16 de Diciembre

A parte de esos estrenos con fechas concretas hablo de que ya se ha dado luz verde para el proyecto de la adaptación al cine de "The Flash" y que se está trabajando para que en breve se empiece también a rodar Wonder Woman, Aquaman y algunas adaptaciones de personajes de la revista Mad.

Flash es un superhéroe de DC Comics que posee la habilidad de una rapidez sobrehumana. Fue creado por Gardner Fox y Harry Lampert, y su primera aparición fue en Flash Comics N°1 (1940). Flash es conocido también por su apodo: "El Corredor Escarlata".

A lo largo de la historia, cuatro personas diferentes han usado la identidad de Flash: Jay Garrick (1940-presente), Barry Allen (1956-1986), Wally West (1987-2006, 2007-presente) y Bart Allen (2006-2007). Estos cuatro individuos poseen una rapidez sobrehumana, la cual incluye la habilidad de correr a gran velocidad, reflejos sobrehumanos y la capacidad de violar algunas leyes de la física.

The Flash ya tuvo una adaptación a imagen real, en formato TV-Series durante los años 90. La serie estuvo incluso nominada a los Emmys, y es a día de hoy una de las mejores adaptaciones de series de Superhéroes. La serie solo tuvo una temporada, ya que el coste de cada episodio era demasiado alto para el rating de audiencia que obtenía cada semana. Con una estética similar al Batman de Tim Burton siempre estará en el corazón de los fans.

Aquí os dejo la intro de dicha serie, un homenaje al Flash de los, y como extra el trailer de la serie/spin off de SmallVille "Aquaman" por enlazarlo con la noticia de que este héroe húmedo también tendrá película. (Ya sé que podría poner imágenes de la serie de Wonder Woman, pero me la guardo para otro día)







Leer más...

Insectos frente a frente ... Japanese Bug Fight

Todo buen aficionado a los comics que se precie se ha preguntado en algún momento que superhéroe seria mas fuerte ¿Superman o Hulk? o cual mas rápido ¿Flash o Mercurio?

Pues bien del país del sol naciente, cuna de los frikis más grandes del planeta tierra nos llega esta web que cuanto menos es curiosa. El amigo Joe Frazier (colaborador de este vuestro blog) me lo mando hace algunas semanas y entre una cosa y otra no he podido colgarlo.

En los videos podréis asistir a combates entre escorpiones y escarabajos, arañas contra cangrejos, etc.

Eso si no eres un sensible a esas cosas no lo veas. Os dejo por aquí uno de los últimos combates y el enlace a la página de estos frikazos.


>

Leer más...

Iron Baby - Parodia de Ironman

¿Habéis visto la serie infantil Marvel SuperHero Squad? Es una serie con los personajes clásicos de la Marvel convertidos en jovencitos inmaduros dispuestos a correr cientos de aventuras.

Pues bien, el Iron Man de esa serie ya podría aprender algo de este bebe Stark...

Realmente genial, Iron Baby, es el terror de todas las guarderías. Cuidado con el... No pases de aquí sin verlo.


Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger