Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 13 de enero de 2010

Ultimos Visionados - Bienvenidos a Zombieland

Sigues las reglas para sobrevivir en Zombieland

El pasado lunes 11 de enero fui a ver con bastante retraso una de las películas que con mas ganas estaba esperando durante el año 2009. Por diversas razones fui postergando mi visita al cine para ver Zombieland, hasta que por fin la he visto.

Pues bien, para empezar poner en antecedentes a quien no la conozca (ya escribí sobre ella hace algunas semanas, como sugerencia para ir al cine) "Bienvenidos a Zombieland" nos presenta un mundo asolado por un virus similar al de las vacas locas, con la diferencia de que en este caso la locura afecta a los humanos, volviéndolos sumamente violentos y con un hambre voraz.

En este "divertido" entorno es en donde conoceremos a Columbus (Jesse Eisenberg), un joven frikie y cobarde que ha sobrevivido al apocalipsis zombie, gracias a unas dosis enormes de suerte y a lo que el llama las 40 reglas para sobrevivir en zombieland. De regreso a casa y en su periplo para evitar a los zombis, conoce a Tallahassee (Woody Harrelson) un tipo rudo que esta obsesionado con matar zombis y con comerse su pastelito favorito.

Juntos iran viajando por esta tierra infectada de muertes hasta que se les unan Little Rock (Abigail Breslin) y Wichita (Emma Stone) dos picaras hermanas que en su viaje hasta un centro de atracciones no dudan en aprovecharse de cualquier pardillo que se les ponga por delante.

Y este es básicamente el argumento de Zombieland. Sencillo y sin complicaciones como debe ser una película de zombis.

La película me gusto bastante, y es que añade sangre fresca a un género que esta saturado de producciones de baja calidad. Sin llegar a ser una comedia, ni una película de terror, el film de Ruben Fleischer, sabe aprovechar lo mejor de estos dos géneros, ofreciéndonos un producto de una calidad más que correcta.

Tanto la ambientación, como las interpretaciones son muy adecuadas y hay que resaltar el cameo de Bill Murray (como el mismo) en una de las secuencias mas divertidas de la película.

En definitiva se trata de una película para todo tipo de público, en la que los aficionados al género zombie disfrutaran bastante. Mucho mas recomendable a mi gusto que Rec 2.

Como nota, comentar que ya están preparando una secuela, con los mismos actores y que se planea que sea en 3D.

Por cierto en esta web podéis ver las reglas de sobrevivencia en zombieland que realizaron espectadores españoles para un concurso de Sony. Haz click aquí para visitarla.
Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger