Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

lunes, 7 de junio de 2010

Una vision sexy de las princesas Disney

Aprovechando el éxito de taquilla de Alicia en el País de las Maravillas y el clásico Disney "Tiara y el Sapo" que acaba de salir a DVD, os traigo una galería con una visión distinta de las princesas y protagonistas de las películas de Disney.

Las ilustraciones esta realizadas por J. Scott Campbell (famoso por ser coparticipe junto a Jim Lee de la creación de los Studios WildStorm donde nos deleito con las chicas de Gen 13 y Danger Girl) y nos muestran a las chicas de los cuentos bajo la sexy mirada del autor, que tras pasarla por sus lápices las ha convertido en verdaderos mitos eróticos.

Os las dejo por aquí para que las disfrutéis y sobre todo para que algunos ilusos que aun creen que los comics son para niños babeen un rato con las creaciones de dibujantes de la talla de este muchachote (sin premio). Haz clic en las imágenes para ampliarlas.

Blancanieves extremadamente sexy

Una ricitos de oro para comérsela

La malvada y atractiva madrastra

Algo que no vimos en Wonderland

Ariel, la sirenita mojada

La Bella y la Bestia (como para no)

Cenicienta. Y que el príncipe la buscara por los zapatos...

La Bella Durmiente... que rica dormidita

Una Campanilla seduciendo a Garfio ¿ esto cuando fue ?

Blancanieves un poco mas recatada que la primera ( no mucho)

Leer más...

Noche y dia. Premiere mundial en Sevilla

Aunque la última película de Tom Cruise y Cameron Diaz no son 100% del estilo al que estamos acostumbrados a comentar, la importancia de la noticia, tanto a nivel local, como nacional hace que no la podamos pasar por alto.

La película que hasta el momento aparecía con fecha de estreno en USA para el 2 de julio se pre-estrenara en la capital andaluza el próximo día 16 de junio en el Teatro Lope de Vega, y desde el 15 al 17 la ciudad contara con Cruise, Diaz (no creo que haga falta decir en que películas han participado, pero para los despistados diremos que Top-Gun y la Mascara fueron títulos de sus comienzos) y el realizador del film James Mangold (Copland) para promocionar el filme, en eventos tales como firmas de autógrafos (a petición expresa de Tom Cruise, quien ha comentado que se fue encantado de la ciudad) y recreaciones de escenas de la película.

Según José Luis Escolar (director de producción en España) dichas recreaciones de las escenas de la película, se llevaran a cabo el miércoles día 16 a partir de las 11:00 en la zona de la Catedral, la Plaza Virgen de los Reyes y la Plaza del Triunfo, "porque el equipo quiere repetir la experiencia del rodaje, que fue muy gratificante".

La película nos cuenta las aventuras de una joven (Cameron Diaz) que se ve involucrada de forma accidental en una serie de sucesos protagonizados por quien dice ser una especie de espía o agente especial (Tom Cruise). A medio camino entre la comedia romántica y el cine de acción Noche y día (Knigth and Day en el original, obviando el juego de palabras) se rodo en Sevilla provocando bastante cortes de por la ciudad y algunos incidentes relacionados con la huida de ciertos toros que se utilizaban en la película.

Sin duda, el hecho de que se produzca la premier mundial en Sevilla es un evento digno de reseñar, tanto por la importancia que esto supone a nivel de publicidad turística, como la incursión de nuestra ciudad en los circuitos de grabación de grandes producciones hollywoodienses.

Aquí tenéis el trailer en castellano de dicha pelicula.




Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger