Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 15 de enero de 2010

Recomendacion 15-01-2001: Sherlock Holmes

La nueva película del ex de Madonna, Guy Ritchie es por meritos propios y variados el estreno estrella de la semana. Veamos por que.

Para empezar el film, por lo que se puede dejar ver en los trailers, nos devuelve al mismo Guy Richie que vimos en la estupenda Snatch: cerdos y diamantes, una película que ningún amante del cine debería perderse, tanto por su original argumento, su genial guión o sus magnificas y desternillantes interpretaciones (ver a Brad Pitt como un gitano boxeador con la lengua trabada no tiene precio). Si no la habéis visto, buscadla porque es una verdadera joya.

A parte del director estrella, la película cuenta con actores como Robert Downey Junior, Jude Law, Rachel McAdams y Mark Strong. Todos ellos tienen unas carreras extensas con papeles de lo mas diversos, pero sin lugar a dudas Robert Downey Junior es actualmente unos de los actores mas de moda, gracias a su papel como Iron Man, y el actor gancho de la película.

En cuanto a su argumento, la película nos trae una versión bastante curiosa del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle. Mientras que la imagen que tenemos de Sherlock Holmes es la de un tipo tranquilo, ataviado con su sombrero y su pipa, en esta película veremos a un hombre inquieto, con predisposición a meterse en líos y que esta dotado de una mente que capaz de analizar su entorno para que no se le escape ni el mas nimio detalle. He oído por ahí, que el guión esta basado en un comic, en el cual tanto Holmes como Watson, poseen aparte de sus clásicas habilidades, ciertas dotes para el boxeo y la esgrima. En el trailer se ve que habrá bastantes tortas, pero siendo sincero ni he visto el comic ni hay demasiada información sobre tal en la red.

La trama en si, nos presenta a un villano que ha cometido una cantidad importante de crímenes rituales y que tras su detención, es sentenciado a pena de muerte, algo que no parece inquietar al sujeto ya que asegura que su muerte también forma parte de un plan superior que sumergirá en pánico a la ciudad de Londres.

Ciertamente, el personajes siempre me ha gustado mucho, y una antigua adaptación titulada "El secreto de la pirámide" siempre ha sido una de mis películas favoritas. Sumando eso a que la estética de este nuevo film es bastante atractiva, y a los demás puntos de los que he hablado, pues esta claro que es mi apuesta mas firme para este fin de semana.

Ya os contare que tal cuando la vea. Haz click en leer más si quieres ver el trailer en español.






Leer más...

Cartelera 15-01-2010

Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger