Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 27 de mayo de 2010

Estreno destacado : The Crazies

Hace unas semanas que colgué el primer tráiler en castellano que nos llegaba de este remake del clásico de George Romero del año 1973, y mañana ya la tenemos para su estreno en salas españolas.

Breck Eisner (Sahara y la próxima adaptación de Flash Gordon) nos trae una versión actualizada que de momento donde se ha estrenado ha recogido buenas críticas, aunque quienes la han visto opinan que la versión antigua era más salvaje, como no he visto ninguna de las dos (pero quiero verlas y en breve) no puedo daros mi opinión, pero el tráiler promete y cuando la vea ya os contare.

Ogden Marsh, es un tranquilo pueblo de Iowa, hasta que una neurotóxica empieza a hacer estragos entre la población. Los afectados por dicha sustancia, se convierten en asesinos sin remordimientos que en poco tiempo pondrá en jaque al sheriff local. Y si eso era poco, el gobierno en un intento de restablecer el orden, ha enviado a los militares, que finalmente acorralan a los pocos supervivientes no infectados contra los individuos verdaderamente peligrosos.

Entre los intérpretes tenemos a Timothy Olyphant (Hitman, y la serie DeadWood entre otros) que en su anterior película, Una escapada perfecta, me sorprendió bastante. También están Radha Mitchell (Silent Hill y los Sustitutos) y Joe Anderson (Las Ruinas y Amelia).

Sin duda una apuesta segura para tener unos buenos sustos y que para mi gusto puede resultar más atractiva (que no más original) que su adversario en taquilla: Legión.

Junto al trailer de la película ( que ya hemos visto por aquí) os traigo el trailer de la versión clásica del 73 y una promo del comic oficial del nuevo film.







Leer más...

El Principe de Persia - Las arenas olvidadas

Aprovechando el tirón de la película "Prince of Persia: Las Arenas del tiempo"(que poco me gusta eso de medio titulo en ingles, pero que cómodo es) Ubisoft ha sacado a la venta una nueva entrega de las aventuras de nuestro acrobático príncipe.

La trama nos sitúa cronológicamente entre las dos primeras entregas (Las Arenas del Tiempo y el Alma del Guerrero) de la tetralogía que volvió a poner en boga a este clásico titulo, y por supuesto no tiene nada que ver con la edición del 2008 realizada en Cell Shading.

En esta ocasión nuestro príncipe (que en los juegos al igual que en los relatos de las 1000 y 1 noches no tiene nombre, a diferencia de la película) se dirige a ayudar a su hermano Malik, que está siendo atacado por un enorme ejército. Lamentablemente Malik en un intento por conseguir ayuda de forma sobrenatural, despertara la ira de las Arenas, y devolverá a la vida a Ratash un poderoso monstruo que pretende dominar el mundo.

El juego no tiene la calidad grafica de las otras entregas, y en mi humilde opinión no llegara muy lejos, es un ejemplo más de marketing asociativo entre cine y videojuegos. Aquí os dejos unos videos para que opinéis.






Leer más...

Estreno destacado : Legion

Del total de la cartelera de esta semana solo esta película (Legión) y The Crazies me llama la atención.

Legión nos cuenta la historia de un grupo de lugareños americanos que se encuentran en un bar bastante alejado de la civilización. Acostumbrados a líos tan mundanos como peleas de borrachos, se verán desbordados cuando una "dulce" ancianita les advierta que pronto estarán todos muertos. Dicha anciana se convierte en una criatura de pesadilla y es abatida por los parroquianos del bar. Lamentablemente ese solo ha sido el comienzo del Apocalipsis. Dios ha decidido acabar con la humanidad y su bar, por razones que veremos en el film (una profecía con bebes elegidos y esas cosas), ha sido elegido como punta de partida. Afortunadamente para ellos tienen un ángel dispuesto a enfrentarse a todos sus compatriotas celestiales.

Este rocambolesco argumento nos trae la opera prima de Scott Stewart como director, que cuenta con el apoyo de actores como Dennis Quaid(Frequency, GI.JOE) y Paul Bettany( El codigo Davinci).

Sinceramente no tengo demasiadas expectativas con este film, pero los aficionados a este género lo disfrutaremos ya sea de una manera u otra.

Por cierto ¿Soy yo el único que piensa que estos Ángeles son demasiado demoníacos? ¿De que religión son Scott Stewart o su guionista Peter Schink ?... seguro que después de ver esto, muchos niños empiezan a sospechar de su ángel de la guardia.



Leer más...

Ojo de Halcon cobra vida para The Avengers

Un nuevo rumor (y que quede claro que aun rumor) intenta situar a Jeremy Renner (En Tierra Hostil, 28 Semanas Después) como el posible candidato a enfundarse el traje de Clint Barton en algunas de las nuevas películas de Marvel Studios. Aun es pronto para saber si aparecerá finalmente en The Avengers, o si hará algún pinito en otras de las películas que terminaran unificando personajes con el estreno de "Los Vengadores".

A día de hoy el Universo Marvel unificado en el cine cuenta con, aparte de Renner, Chris Evans (Steve Rogers), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Hugo Weaving (Cráneo Rojo), Toby Jones (Arnim Zola), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Hayley Atwell (Peggy Carter), Tommy Lee Jones (general Chester Phillips), Dominic Cooper (Howard Stark), Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor) ,Eduard Norton (Hulk) y Scarlett Johansson (Viuda Negra).

Solo nos faltan actores para la Avispa y el Hombre Hormiga... esto marcha.
Haz clic en leer más para ver un video homenaje a los Vengadores.


Leer más...

Cartelera 27-05-2010

Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger