Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 31 de marzo de 2010

Deja un comentario payooo

Si hay algo que nos gusta a los blogueros aparte de escribir, eso es leer comentarios. Los comentarios son a un blog como el agua y la luz a las plantas. Los comentarios nos animan a seguir escribiendo y el relacionarnos con nuestros lectores hace que el blog progrese día a día.

Pues bien, hoy os invito a que dejéis un comentario. A diario se que en el blog entran más de 25 personas (es una cifra pequeña, pero este es un blog humilde), y no se quienes son realmente. Me gustaría saber quienes sois y que os parece el blog, saber si hay más chicos que chicas entre los lectores, conocer vuestros gustos o simplemente vuestro apodo.

No hace falta que os registréis en ningún lado, solo hace falta que pongáis vuestro nombre en el comentario (si eres un usuario anónimo), que inicies la sesión de tu id, tanto de google como id publica, o que dejes tu nombre y tu web si la tienes.

Si tienes una cuenta asociada, recibirás comentarios de otra gente que opino en la misma entrada que tu, y si no siempre puedes visitar la página de los comentarios.

Así que animaos, no seáis tímidos, y dejad constancia en estos días de quienes sois. Dejareis una huella imborrable en mi blog y en el ciberespacio.
Leer más...

Cartelera 31-03-2010

Coincidiendo con la semana santa y como viene siendo habitual, las productoras adelantan al miércoles los estrenos del fin de semana. Aquí tenéis la cartelera.


Leer más...

Un PowerLoader como el de Aliens

¿Os acordáis de que al final de Aliens (el Regreso o la 2ª parte como queráis llamarla) nuestra querida Ellen Ripley utilizaba un robot de carga para enfrentarse a la reina del nido? Por si no os acordáis (me extraña pero de todo hay en la viña del señor) a la izquierda tenéis una imagen de la escena a la que me refiero.

Pues bien, una vez aclarado eso, voy al grano de la noticia (la leí hace poco en un suplemento de un periódico y me llamo la atención ).

Se trata de un exoesqueleto fabricado por Activelink, una empresa satélite de Panasonic, destinado al mercado industrial y de la construcción. El aparato en si permitirá al operario cargar sin esfuerzo pesos de alrededor de 100 Kg. Al invento lo han llamado PowerLoader en un directo homenaje a la película de Cameron y cuando se ponga a la venta te volverá un cachas de hierro.

Supongo que este tipo de inventos marcara el futuro, haciendo más fáciles ciertas tareas, y por contra creo que también aumentaran el sobrepeso de algunos. El tiempo nos dirá si este tipo de aparatos nos trae más ventajas que inconvenientes. Os dejo un video para que os hagáis una idea de lo que hará (aunque ahora mismo me quedo con el "exo" de Ripley).



Leer más...

BLOGUZZ-e6ebf369db

Hoy me he apuntado a bloguzz, una web en la que si eres bloguero puedes obtener ciertas ventajas y aprovecharte de algunas promociones.

Si estas interesado echale un vistazo: www.bloguzz.com

Y a ver si realmente alguien nos da algo por lo que escribimos y comentamos. Ya os contare.
Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger