Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 21 de enero de 2010

Comentarios Estrenos 22 Enero 2010

Nuevamente llega un fin de semana sin ningún estreno realmente especial para mis gustos, pero no por ello falto de encanto. Tenemos variedad así que intentare orientaros un poco por si mañana estáis indecisos sobre que se estrena o que ver.

El primero de los largometrajes de cuantos se estrenan esta semana se llama "Up in the Air", y es el ultimo trabajo protagonizado por el chico Nespresso George Clooney. Este film dirigido por Jason Reitman (director de la entrañable Juno) nos cuenta la historia un ejecutivo especialista en recortes financiero, que debido a su trabajo pasa casi todo el tiempo en aviones y aeropuertos, por lo que es un cliente estrella de las famosas tarjetas de fidelizacion de clientes. A punto de acumular 10 millones de millas Ryan (que es el nombre del personaje que interpreta Clooney) empieza a plantearse que su vida se reduce a una maleta con ruedas, y que quizás sea hora de establecer un verdadero hogar. La película ha tenido 6 nominaciones en los recientes globos de oro, pero finalmente no se llevo absolutamente nada.

La siguiente película es "Rompedientes", una comedia familiar protagonizada por Dwayne Johnson alias "The Rock" en la que el conocido actor y ex-luchador de Wrestling se convertirá en un jugador de hockey que acostumbra a hacer saltar los dientes de sus adversarios. Tras echar abajo los sueños de un joven, es condenado a ejercer como "hada de los dientes". El trabajo incluye la indumentaria básica de tutu, alas y varita mágica para ejercer dicha tarea, algo que no hará mucha gracia a este grandullón.

Seguimos con "Nine" el nuevo musical de Rob Marshall (Annie, Chicago) que al igual que la película de Clooney, estaba nominada en 6 categorías en los globos de oro y no ha conseguido rascar nada. La película nos cuenta las vivencias de un director de cine, que se encuentra en Venecia, padeciendo una fuerte depresión debido a la presión que lo someten tanto su madre, como su esposa, su amante, su directora de vestuario y una reconocida periodista.

El penúltimo estreno, es "Ricky" una producción Italo-Francesa. Paco y Katie son dos personas normales que están disfrutando de una bella relación, de la cual nace un niño con unas características muy especiales. La madre de Ricky tendrá que esforzarse por mantener el secreto de su hijo y aprender mas sobre la increíble circunstacia que afecta a su pequeño.
No sabia nada de esta película, pero he decir que tras ver el trailer me ha llamado bastante la atención, no tanto por el argumento sino por las posibilidades que tiene la historia. De los cinco estrenos de esta semana este es curiosamente el que mas me llama la atención, incluso por encima del titulo del que hablare a continuación.

"La herencia Valdemar" es la ultima película en la que trabajo Paul Naschy antes de morir. Recogiendo la esencia de los mitos de Cthulu (la sinopsis de la película me recuerda mucho al argumento del primer videojuego de "Alone in the Dark") el director Jose Luis Alemán nos presenta su primer trabajo, en el que nos habla como una tasadora de fincas desaparece en la misteriosa mansión Valdemar. El jefe de dicha tasadora contrata los servicios de un investigador que pronto descubrirá que algo siniestro que ocurrió hace tiempo en dicha mansión sigue extendiendo su larga sombra sobre quienes se acercan al legado de los Valdemar.
Es junto a "Ricky" la película que mas me llama la atención, ha gozado de una campaña bastante potente, pero creo que padecerá el mismo mal que casi todas las películas que intentan plasmar el espíritu de la obra de H.P. Lovecraft. Ya veremos que ocurre con ella.
Leer más...

Cartelera 22-01-2010




Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger