Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 3 de junio de 2010

Estreno destacado : Kick Ass

Este fin de semana se estrena por fin la muy esperada Kick Ass.

Basada en el comic del mismo nombre guionizado por Mark Millar, Kick Ass, nos trae las aventuras de un chico corriente que un día decide hacerse su propio traje de superhéroe y lanzarse a la calle a impartir justicia.

Tras un incidente que casi le cuesta la vida, conocerá a dos héroes de verdad, Hit Girl y Big Papi, quienes intentaran reclutarlo para formar equipo contra el jefe de la mafia local.

A la sombra de Kick Ass, y debido a la popularidad que este ha adquirido gracias a YouTube, nacerán nuevos imitadores de héroes, entre los que destacara un nuevo aliado del protagonista: Bruma Roja

Con este argumento y con la ayuda del mismísimo Mark Millar(guionista del comic y de obras como Wanted), Matthew Vaughn (Stardust, Layercake dos buenas películas frente a la lamentable X-Men 3: La decisión final) nos trae esta adaptación que por lo que se he podido escuchar de los que ya la han visto difiere en bastantes puntos frente al comic. La razón principal de ello, no es que el director haya tenido excesiva libertad, sino que el comic y la película se han ido elaborando al mismo tiempo, produciendo dos productos semejantes que en según que momento han influido uno sobre el otro.

Entre el reparto tenemos a Aaron Johnson (El Ilusionista), Christopher Mintz-Plasse (Supersalidos), Mark Strong (Sherlock Holmes) Chloë Grace Moretz (La morada del miedo, The Eye) y Nicolas Cage (La Roca, Living Las Vegas, por poner ejemplos positivos).

Lo cierto es que de la película se ha escuchado de todo, positivo y negativo, pero en las carteleras de mi ciudad se anuncia como una obra maestra. Sinceramente no creo que sea para tanto, pero si llega a ser tan divertida como el comic y el trailer estaremos ante uno de los éxitos del año.

Los trajes de HitGirl, Bruma Roja y Big Papi, se han diseñado expresamente para la película mientras que el de Kick Ass es calcado al del comic. Así que en este film podremos ver a Nicolas Cage con un traje muy similar al del Batman de Nolan, en la que dicen que es una de sus mejores interpretaciones, o en la que por lo menos no da tanto el cante como en sus últimas películas.

Sin más os dejo unos cuantos clips (trailers y entrevistas) y un montaje de un poster de cuatro partes(haz clic para verlo bien) . Pienso verla como muy tarde el lunes, así que ya colgare por aquí mi crítica.










Leer más...

Cartelera 03-06-2010

Leer más...

Diseños oficiales del traje de Thor

La película del Poderoso Thor cada vez esta mas cerca. Si hace unas semanas teníamos la primera imagen de Chris Hemsworth (Star Trek, Una Escapada Perfecta) caracterizado como el héroe Asgardiano en una foto que no dejaba ver muchos detalles del traje, hoy se han publicado estos "Concept Arts" con lo que parece ser el diseño definitivo de dicho traje.

Todo parece apuntar que la película ignorara el casco de Thor de la misma manera que han ignorado las alitas de la mascara del Capitán América. El traje que viene a ser una mezcla entre el Thor clásico, el Thor del Universo Ultimate y el uniforme de Magneto en los X-Men, no tiene realmente mala pinta.

Particularmente creo que están haciendo un buen trabajo adaptando estos trajes de manera mucho mas especifica que lo que hicieron con los uniformes de los X-Men. De momento me gusta. Aquí abajo os dejo las dos ilustraciones para que os hagáis una idea de como se vera al señor Hemsworth en pantalla y lo acompaño con unas imagenes extras.



Estas son los dos concept arts que tenemos que dar por buenos

Este es un fan-art de un Thor mas al estilo Tierra Media



Y aquí una imagen en plan remember del Hulk y el Thor de los 80
Por si no lo sabéis Thor tambien aparece en una película de los 80 llamada:
" Aventuras en la Ciudad
"



Leer más...
Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger