Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 16 de junio de 2010

Primeras imagenes de Blue Bettle en imagen real

De la editorial DC hay muchos héroes que siempre me la han traído un poco floja, la verdad. Siempre he sido mas de Marvel, y aunque soy un seguidor de los personajes mas conocidos de DC, a veces, al ver a ciertos personajes no podía dejar de pensar en que dejaban mucho que desear.

Uno de esos era Blue Bettle, el cual aunque no me gustaba nada, se ha ido ganando poquito a poco un hueco en mi corazón gracias a la genial serie de animación "Batman: The Brave and The Bold" o "El intrépido Batman" como la llaman por nuestro país.

Pues bien, parece que no soy el único al que le ha pasado eso, y después de la importancia que el personaje tomo tras "Crisis Infinitas" hay muchos proyectos en marcha para el.

Hoy os traigo unas imágenes de pruebas de los estudios encargados de los efectos especiales, para lo que podría ser una serie en imagen real de las aventuras de este enmascarado que luce una armadura otorgada por un escarabajo muy especial. Aquí os dejo las imágenes que Geoff Johns (uno de los jefes creativos de DC Comics) ha colgado en su blog oficial.


No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger