Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 16 de junio de 2010

E3 Especial Videos Dead Rising 2

Otro juego de los que estábamos esperando con más ganas desde hace tiempo era la continuación del Dead Rising de X-box 360 que se publico allá por 2006.

Ya el año pasado nos hicieron saborear unas cuantas imágenes y desde entonces se han ido desvelando algunos detalles.

El personaje que encarnaremos en esta secuela, no es Frank el fotógrafo, sino un actor de cine experto en secuencias de acción y adicto al riesgo que se ha visto rodeado en Las Vegas por una tremenda invasión de zombis.

Este juego promete más armas, más vehículos, más zombis en pantalla y el esperado modo multijugador. Muchas cosillas que si no vienen acompañadas con un buen modo historia, por mi se las pueden ahorrar.

Por cierto, esta edición del juego parece que saldrá también para PS3 y PC por lo que no me extrañaría que en breve hicieran una adaptación del primer juego para dichas plataformas como medida de apoyo a este estreno. Aquí tenéis los vídeos del E3.

















No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger