Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 16 de junio de 2010

Nuevo trailer de "La Leyenda de los Guardianes: Las Lechuzas de Ga´Hoole"

La Leyenda de los Guardianes, es el titulo de una serie de novelas escritas por Kathryn Lasky, en las que unos búhos o lechuzas son los protagonistas de unas series de aventuras en un mundo épico y fantástico, y es el ultimo proyecto del director Zack Snyder (300) del cual soy un gran seguidor (para mi sus tres películas son perfectas, sobre todo el remake de la genial Amanecer de los muertos).


Os dejo por aquí el trailer en ingles, de esta historia que aunque por su temática "avícola" puede parecer un poco floja no debe engañarnos, ya que parece que oculta más de lo que muestra.

El casting de voces esta compuesto por Emily Barclay, Abbie Cornish, Emilie de Ravin, Ryan Kwanten, Jay Laga'aia, Miriam Margolyes, Helen Mirren, Sam Neill, Richard Roxburgh, Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Hugo Weaving y David Wenham, y se estrenara en 3D, 2D y IMAX 3D el 24 de Septiembre.



No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger