Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 16 de junio de 2010

E3 Especial Videos Marvel Vs Capcom 3

En estos días la cantidad de material que se esta viendo la luz en el E3 es impresionante, y casi va a convertir este blog en una filial de cualquier revista de videojuegos.

Desde luego no vamos a hacer el seguimiento a todas las novedades, pero si algunas relacionadas con el mundo del cine, los comics o el publico habitual de este vuestro blog.

Hasta momento a los personajes que estaban confirmados hasta ahora (IronMan, DeadPool aka Masacre, Lobezno, Hulk, Chris Redfield, Dante, Ryu y Morrigan) se unen tambien el Capitan América y Felicia... y según uno de los videos Onslaugh también podría estar entre los elegidos (el video es una ampliación del video del otro día, pero al final se ve a dicho personaje).

Aquí tenéis algunos de los videos de Marvel vs Capcom 3 que se están publicando en dicha feria. (Paciencia que les cuesta que cargar)













No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger