Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 16 de junio de 2010

Niña Repelente Capitulo 8 - El titi

Ya esta disponible en tuenti el nuevo episodio de esta "joia" niña.

Me parece muy mal que los autores no estén colgando los videos en youtube o en alguna otra plataforma que no requiera formar parte de la dichosa red social. Debido a ello, hay mucha gente pirateando una serie que se ha conocido gracias al principio compartir videos por internet. Entiendo que quieran ganar pasta con la serie, y me parece genial que lo estén consiguiendo, pero hay otras maneras de esponsorizarse sin tener que recurrir a este tipo de jugarretas.

Aquí os traigo el video que he rastreado por Daily Motion. Lo siento por los señores de FrikiBot, pero no estoy de acuerdo con su actual política. Ya ni siquiera suben los videos a su página oficial, algo que creo que al final les pasara factura. Que aprendan de los chicos de Malviviendo, que teniendo un producto mas caro de elaborar se buscan las maneras de que sus video lleguen a mas gente.

A ver cuanto dura el video y el que no lo pueda ver espero que me avise para buscarlo de nuevo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Jejej, no estan mal, no conocia esta serie.

Un saludo

José Joaquín González Haro dijo...

en mi blog esta el capitulo 7 y los demas... aunque los puedes encontrar en www.frikibot.com (menos el 7)

De todas formas este capitulo es flojete, el anterior era muchisimo mejor

Un saludo muchacho

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger