Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 9 de junio de 2010

Mortal Kombat. Posible Reboot con corto incluido

Las adaptaciones del videojuego Mortal Kombat han sido hasta el momento tan poco afortunadas como las adaptaciones de Street Fighter.

Contando con la ventaja de que Mortal Kombat ya contaba con actores reales, la saga basada en combates sangrientos, cayó en desgracia al intentar que sus películas fueran para todos los públicos, cuando lo que todo el mundo esperaba era que fueran un espectáculo de artes marciales, con toques gore.

Recientemente Kevin Tancharoen (director del Remake de Fama del año pasado) ha hecho público un cortometraje con el que intentara hacerse notar para el reboot de dicha saga. El corto, de una calidad considerable nos muestra una versión actualizada y bastante sangrienta de la mitología y personajes de Mortal Kombat, por lo que se entiende, que si el proyecto sigue adelante, la película tendrá clasificación "R".

Estoy seguro, de que esta versión va por el buen camino, y si queréis comprobarlo, echadle un vistazo al corto, que aunque esta en ingles, no tiene desperdicio.


2 comentarios:

Joe Frazier dijo...

Tiene una pinta estupenda.Siempre me gusto la ambientacion y la atmosfera sombria del juego. Tiene los ingredientes para hacer una peli digna de accion y no los bodrios que se han venido haciendo.Ese Cristopher Lambert haciendo de Raiden...por Dios ¡¡¡¡Y esas bandas sonoras de musica disco de todo a 100. En fin esperemos por fin hagan algo que no caiga en el ridiculo mas espantoso. Por cierto el actor de color es Michael Jay White un multi-campeon de varios estilos de karate y que ya vimos en su dia heciendo de Spawn en la bochornosa pelicula que se hizo.

José Joaquín González Haro dijo...

Sabia que habia participado en Spawn, pero no que era campeon en nosecuantos estilos de karate.

A mi Mortal Kombat me mola, y habia cosas buenas en lo anterior, pero en conjunto olia mal...

Espero que lo arreglen y disfrutemos de un material con potencial.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger