Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 9 de junio de 2010

Los Pitufos: Imagenes del rodaje

¿Os acordáis de Papa a Pitufo, Pitufina, Gargamel y Azrael?
Pues en breve podremos volver a verlos, pero en esta ocasión en imagen real y personajes en 3d. Raja Gosnell, director de las adaptaciones de Scooby Doo, ha sido el elegido, para llevar a la gran pantalla las aventuras de estos diminutos personajes.

De momento solo Gargamel, será interpretado por un actor de verdad, Hank Azaria (Año Uno, Dodge Ball, Mistery Men), mientras que los demás personajillos, realizados por ordenador tendrán voces, como es habitual, de personas famosas.

A día de hoy sabemos casi todo el casting de voces, pero por no sobrecargar la entrada deciros que Pitufina, tendrá la voz de Katie Perry (en la versión original) y que para la voz de Papa Pitufo, se barajo en primer momento al mismísimo Quentin Tarantino, aunque finalmente parece que será Jonathan Winters (un actor de doblaje habitual, que ha trabajado en películas como los Picapiedras o The Shadow). Aquí os traigo un par de videos del rodaje, donde podemos ver a Azaria caracterizado como Gargamel, y de los que se puede entender que la nueva aventura de los Pitufos podría estar situada en nuestros días, ya sea por viajes en el tiempo o porque Gargamel sea inmortal.




No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger