Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

miércoles, 9 de junio de 2010

Spider-Man 2099 en Shattered Dimensions

Tal y como se sospechaba la tercera dimensión del esperado nuevo juego de Spiderman, ha resultado ser la versión 2099 del personaje.

Es curioso que se considere el Universo 2099 como una dimensión alternativa, ya que los personajes de dicha colección no eran versiones alternativas de los héroes clásicos como sucede en Spiderman Noir (que responde a la pregunta de qué hubiera ocurrido si Spiderman hubiera existido en 1929), sino más bien un futuro distante.

Spiderman 2099 nos muestra a un joven, llamado Miguel O ‘Hará, que ha creado un suero para la mejora de las habilidades humanas basado en el héroe de principio de siglo: Spiderman.

Tras una serie de altercados, Miguel se inyecta el suero que le hará poseedor de nuevos poderes, y por supuesto nuevos enemigos.

Entre otros poderes, Miguel ha obtenido una fuerza sobrehumana a consonancia con una gran habilidad, garras en las yemas de sus dedos, colmillos con los que inocular veneno paralizante, visión mejorada y unos antebrazos que generan telas de araña.

Con el tiempo la colección (escrita por Peter David) doto a este Spiderman de los villanos clásicos de Spidey pero en versión futurista, villanos tales como el Buitre o Veneno que parecen unidos a la historia de cualquier héroe arácnido.

Con esta 3ª dimensión del juego solo falta una por descubrir. Los fans estarían encantados con que dicha dimensión fuera la realidad zombi de Marvel, pero no lo tengo yo tan claro.

Otras posibilidades serian el Universo MC2, donde la principal estrella es May Parker, la hija de Spiderman, una realidad con muchos héroes y villanos bastante curiosos. O directamente apostar por usar los diversos Spiderman de What If, con variaciones de Spidey, tales como su aparición como el Capitán Universo, el Spiderman de 6 brazos, etc.

No creo que tardemos mucho en descubrirlo, ya que el juego se estrena en septiembre. Aquí tenéis el trailer prometido.



No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger