Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 28 de mayo de 2010

Toy Story 3 - Marchando el trailer y una de clips variados

Ya falta menos para el estreno de la 3ª entrega de las aventuras de Woody y Cía. En Estados Unidos podrán disfrutarla a partir del 18 de junio y parece que nosotros (a menos que se haga un estreno mundial) la veremos el 30 de julio.

En esta ocasión la película se ha realizado para su proyección en salas 3D y conociendo el buen hacer de los señores de Pixar, estoy seguro que será la mejor película de animación en 3d que veremos hasta la fecha (Up ya era genial, pero esta ha tenido más tiempo para probar el 3d).

En esta nueva entrega, Andy ya es mayor y se marcha a la universidad. Woody, Buzz, el Sr. Patata y toda la pandilla de juguetes verán como cambia su hogar (again) para ir a parar a una guardería infantil. Las risas están aseguradas. Aquí tenéis el trailer y unos clips promocionales en ingles. Que aproveche.











No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger