Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 18 de mayo de 2010

Street Fighter como Dios manda

¿Os acordáis de aquella aberración interpretada por Jean Claude Van Damme y Raúl Julia?

Creo que es junto a la adaptación de Súper Mario Bross, una de las ofensas más grandes al mundo de los videojuegos. Personajes con tanto carisma como Ryu, Ken y Guile, fueron totalmente violentados en dicha adaptación.

Hace poco tuvimos otra intentona (la cual aun no he visto) protagonizada por Kristin Kreuk (la Lana Lang de Smallville) y por lo que he oído, sin llegar a ser tan mala como la versión anterior tampoco era ninguna maravilla.

Seguro que muchos recordáis la genial OVA que Manga-Video nos trajo hace tantos años, y que junto a la serie de animación Street Fighter V, conseguían dar un digno argumento a las vidas de tan queridos personajes. Pues bien, teniendo en cuenta ese buen recuerdo e intentado olvidar todo lo demás, hoy os traigo un pequeño corto realizado por aficionados y fans de la saga , que viene a demostrar una vez más como con cariño y ganas de respetar el original se puede conseguir un Street Fighter de carne y hueso muy digno.




2 comentarios:

Joe Frazier dijo...

Hey de Putamadre ¡¡¡¡¡ Esta muy logrado, claro ejemplo de que con ganas y cariño se pueden hacer las cosas bien.

José Joaquín González Haro dijo...

Pues si... hace tiempo vi un video de otros chavales haciendo algo muy parecido y muy espectacular en plan bola de Dragon, con unos combates de puta madre y muchos rayos y fuerzas especiales.

Lo he buscado mucho pero no lo he encontrado. Cuando lo tenga lo pondre por aqui.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger