Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 18 de mayo de 2010

Gru, mi villano favorito - Trailer Final en castellano

Continuando con las intenciones del blog de manteneros al día de toda la información relacionada con los comics, el cine, los videojuegos y los libros ahora os traigo el trailer de una nueva película de animación que tiene mucho que ver con las dos primeras categorías mencionadas (comics, de villanos y héroes en esta ocasión, y cine).

Gru es un ingenioso villano obsesionado con hacer el mal utilizando una multitud de inventos maquiavélicos. Su día a día transcurre entre maldades y escaramuzas con héroes varios. Hasta que un día tres huerfanitas aparecen en su vida generándole un montón de complicaciones.

El estreno en España está planeado para el 13 de agosto y el film cuenta con las voces de Steve Carrell (Virgen a los Cuarenta) y Jason Segel (Como conocí a vuestra madre). Aquí tenéis el trailer final y el primer teaser que salió en español.




No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger