Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 27 de mayo de 2010

Estreno destacado : The Crazies

Hace unas semanas que colgué el primer tráiler en castellano que nos llegaba de este remake del clásico de George Romero del año 1973, y mañana ya la tenemos para su estreno en salas españolas.

Breck Eisner (Sahara y la próxima adaptación de Flash Gordon) nos trae una versión actualizada que de momento donde se ha estrenado ha recogido buenas críticas, aunque quienes la han visto opinan que la versión antigua era más salvaje, como no he visto ninguna de las dos (pero quiero verlas y en breve) no puedo daros mi opinión, pero el tráiler promete y cuando la vea ya os contare.

Ogden Marsh, es un tranquilo pueblo de Iowa, hasta que una neurotóxica empieza a hacer estragos entre la población. Los afectados por dicha sustancia, se convierten en asesinos sin remordimientos que en poco tiempo pondrá en jaque al sheriff local. Y si eso era poco, el gobierno en un intento de restablecer el orden, ha enviado a los militares, que finalmente acorralan a los pocos supervivientes no infectados contra los individuos verdaderamente peligrosos.

Entre los intérpretes tenemos a Timothy Olyphant (Hitman, y la serie DeadWood entre otros) que en su anterior película, Una escapada perfecta, me sorprendió bastante. También están Radha Mitchell (Silent Hill y los Sustitutos) y Joe Anderson (Las Ruinas y Amelia).

Sin duda una apuesta segura para tener unos buenos sustos y que para mi gusto puede resultar más atractiva (que no más original) que su adversario en taquilla: Legión.

Junto al trailer de la película ( que ya hemos visto por aquí) os traigo el trailer de la versión clásica del 73 y una promo del comic oficial del nuevo film.







3 comentarios:

José Joaquín González Haro dijo...

Para los interesados en el tema de infectados y zombis os recomiendo un especial que hice hace tiempo. Este es el enlace:


http://e-culturaalternativa.blogspot.com/2009/10/especial-zombies-vuduzombiesinfectados.html

Joe Frazier dijo...

Un poco de saturacion en el tema no ?

José Joaquín González Haro dijo...

Si... saturado esta ya... solo hay que pasarse por una libreria y ver que casi todos los libros nuevos tienen una z en su titulo o tienen esa tematica. Pero me sigue gustando este genero. que se le va a hacer....

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger