Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 27 de mayo de 2010

El Principe de Persia - Las arenas olvidadas

Aprovechando el tirón de la película "Prince of Persia: Las Arenas del tiempo"(que poco me gusta eso de medio titulo en ingles, pero que cómodo es) Ubisoft ha sacado a la venta una nueva entrega de las aventuras de nuestro acrobático príncipe.

La trama nos sitúa cronológicamente entre las dos primeras entregas (Las Arenas del Tiempo y el Alma del Guerrero) de la tetralogía que volvió a poner en boga a este clásico titulo, y por supuesto no tiene nada que ver con la edición del 2008 realizada en Cell Shading.

En esta ocasión nuestro príncipe (que en los juegos al igual que en los relatos de las 1000 y 1 noches no tiene nombre, a diferencia de la película) se dirige a ayudar a su hermano Malik, que está siendo atacado por un enorme ejército. Lamentablemente Malik en un intento por conseguir ayuda de forma sobrenatural, despertara la ira de las Arenas, y devolverá a la vida a Ratash un poderoso monstruo que pretende dominar el mundo.

El juego no tiene la calidad grafica de las otras entregas, y en mi humilde opinión no llegara muy lejos, es un ejemplo más de marketing asociativo entre cine y videojuegos. Aquí os dejos unos videos para que opinéis.






2 comentarios:

juso dijo...

a mi la edición del 2008 realizada en Cell Shading.
me encanto para mi le dio un cambio radical a la saga y la refresco bastate.
no me a gustado nada que allan vuelto a de nuevo a este principe un poco oscuro que crearon

José Joaquín González Haro dijo...

A mi el de 2008 aunque bonito me parecio demasiado repetitivo.

Pero es lo que tu dice le daba un aire fresco a la saga.

Esta edicion me parece mas bien chunga... pero seguro que vende algunos ejemplares.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger