Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 23 de abril de 2010

Grant Morrison: WE3 La pelicula

Desde 2006 New Line ha estado trabajando junto a Grant Morrison (Crisis Final, Animal Man, All Star Superman) para una adaptación de su estupendo comic WE3. Ya hice una reseña de este comic aquí, pero para que sepáis de que va (y si no queréis ver el enlace) decir que la serie nos relata las peripecias de tres animales (un perro, un gato y un conejo) que forman parte de un proyecto militar que consiste en convertir a estas dulces criaturitas en maquinas de matar motorizadas.

Recientemente Grant Morrison, ha comentado que la película será difícil de adaptar debido a la cruda violencia de la obra y que en caso de hacerla habría que hacer recortes en la carnicería para hacerla apta para todos los públicos.

Morrison también ha dicho que en el comic tuvo que hacer recortes para que todo entrara en las 96 páginas que ocupa la miniserie, y que en el film podrá extenderse bastante. Pero mi comentario favorito ha sido (en MTV News) que WE3 la película será una nueva ET... porque todo el mundo saldrá de la sala llorando.

Ya veremos que tal va todo, y si este autor, del cual esta será su primera adaptación al cine, consigue que su obra quede bien adaptada al formato de celuloide. De momento como productor cuenta con Don Murphy (Transformers) y como director suena John Stevenson (Kung-Fu Panda). Aquí os dejo algunas imágenes del comic en formato video.


No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger