Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 25 de junio de 2009

Lecturas Recomendadas - "We3"



We3
Dibujo: Frank Quitely
Guión: Grant Morrison
Planeta de Agostini 112 paginas . 8,95 €

El comic que recomiendo hoy ya lleva algún tiempo publicado en España, y aunque no es una obra maestra, merece la pena tenerlo por su precio y contenido.

We3 nos sitúa en medio de un laboratorio de las fuerzas armadas, en el cual se están realizando unos experimentos de prototipos armamentísticos. Estos consiste en convertir a 3 animales ( de aquí lo de We3) en tres cyborg totalmente leales y mortales. Los animales escogidos son un perro, un gato y un conejo, que envueltos en un exoesqueleto y entrenados para utilizar las armas que portan, se convierten en el arma mas letal del ejercito americano. Pero el proyecto no es aprobado por las capas superiores del ejercito y se pide su suspension y eliminación.

El volumen comprende los 3 nºs de la miniserie y es autoconclusivo, nos muestra una visión diferente sobre la experimentación con animales. Visualmente el comic es genial , Frank Quitely(All Star Superman, Sandman, New X-Men, The Authority) hace un trabajo estupendo poniendo imagenes al conciso guión de Grant Morrison(All Star Superman, Wild CATS, 52).

Realmente lo recomiendo por su dibujo, por lo económico y porque consigue entregar un mensaje importante : "Los animales son seres vivos que sufren igual que los seres humanos".

No lo olvidéis... ellos no lo harían

Aquí os dejo algunas imagenes para que disfrutéis del dibujo.

1 comentario:

Lagry dijo...

lo tengo pendiente, me lo pillé de aquí :

www.artilleria-pesada.blogspot.com

vaya página burra de comics de sci-fi y zombies, madre

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger