Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

domingo, 25 de abril de 2010

2º Trailer de Eclipse (Saga Crepusculo)

No soy un gran seguidor de esta saga de pseudo-vampiros, pero sé que hay muchos aficionados tanto a la novela como a las películas. Después de llevarme una agradable sorpresa con Luna Nueva (la sorpresa es que me pareció muchísimo más entretenida que la primera entrega) y sabiendo que tendré que llevar a mi novia a ver esta continuación, me supuso una gran alegría saber que David Slade (30 días de oscuridad) sería el encargado de llevar a la pantalla esta entrega.

Tras ver el primer avance, me decepcione mucho, ya que esperaba más acción de la mano de dicho director, pero después de ver este nuevo trailer, he de decir que me ha picado el gusanillo, y es que aunque estos vampiros brillen al sol, ver una batalla masiva entre ellos y acompañados de hombres lobos siempre es motivo de satisfacción. Ya veremos en qué queda todo al final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q buena pintaaa tienee!!deseando q se estrene!!seguro q te merecera la pena ir a verla, a mi segurisimoo q sii jejejeje .Nataly.

José Joaquín González Haro dijo...

Me alegro de que te guste.. un abrazo

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger