Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

domingo, 25 de abril de 2010

Edgar Wright - Próxima parada el Hombre Hormiga

Hace unas horas, los chicos de "Superherohype" han colgado una nota sobre las conversaciones que tuvieron con Kevin Feige (director de Marvel Studios) acerca del inminente estreno de Iron Man 2. Uno de los temas que no han querido dejar pasar, es el rumor que circulaba desde 2006 sobre la posible adaptación de Ant-Man por parte del director Edgar Wright (Shaun of the Dead - aka Zombies Party, y la inminente Scott Pillgrim vs the world). Parece que la cosa ya ha pasado de rumor, ya que según les conto Kevin Feige, Edgar estuvo hace una semana en Los Ángeles y empezaron a trabajar en el calendario de la producción con vista de empezar a trabajar a finales de este mismo año, con el objetivo de estrenar tras la película de los Vengadores.

A pesar de que El Hombre Hormiga no es uno de los personajes más importantes de la Marvel, este proyecto se encuadra con el objetivo de Marvel de hacer películas de ciertos personajes más secundarios (recordad que Blade fue quien dio el empujón para producir films de la Marvel, y no tenía ni colección propia de comics).

Para los que no conozcan al personaje, decir que es uno de los miembros más antiguos de Los Vengadores, y que obtuvo su habilidad para reducir tamaño y controlar a las hormigas a través de una formula especial que el mismo desarrollo. Considerado una de las mentes más importantes del universo Marvel (junto a Reed Richards, Tony Stark, Peter Parker y Victor Von Muerte) Hank Pym ha adoptado varias personalidades, tales como Goliath, el Hombre Gigante o Chaqueta Amarilla.

Aqui teneis un video tributo al personaje,



2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues haber que tal aunque el personaje no me dice mucho para una peli.

José Joaquín González Haro dijo...

Estoy contigo, no creo que sea un gran personaje, pero como tu escribes en tu blog , tambien piensan hacerlo de la viuda negra, y para mi tampoco tiene mucha importancia.

Sin embargo, si nos metieramos en la linea ultimate tanto Hank, como Natasha si han tenido sus buenos momentos... supongo que todo dependera de la perspectiva que quieran darle, aunque creo q con los dos van a tener q currar mucho.

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger