Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

jueves, 3 de junio de 2010

Estreno destacado : Kick Ass

Este fin de semana se estrena por fin la muy esperada Kick Ass.

Basada en el comic del mismo nombre guionizado por Mark Millar, Kick Ass, nos trae las aventuras de un chico corriente que un día decide hacerse su propio traje de superhéroe y lanzarse a la calle a impartir justicia.

Tras un incidente que casi le cuesta la vida, conocerá a dos héroes de verdad, Hit Girl y Big Papi, quienes intentaran reclutarlo para formar equipo contra el jefe de la mafia local.

A la sombra de Kick Ass, y debido a la popularidad que este ha adquirido gracias a YouTube, nacerán nuevos imitadores de héroes, entre los que destacara un nuevo aliado del protagonista: Bruma Roja

Con este argumento y con la ayuda del mismísimo Mark Millar(guionista del comic y de obras como Wanted), Matthew Vaughn (Stardust, Layercake dos buenas películas frente a la lamentable X-Men 3: La decisión final) nos trae esta adaptación que por lo que se he podido escuchar de los que ya la han visto difiere en bastantes puntos frente al comic. La razón principal de ello, no es que el director haya tenido excesiva libertad, sino que el comic y la película se han ido elaborando al mismo tiempo, produciendo dos productos semejantes que en según que momento han influido uno sobre el otro.

Entre el reparto tenemos a Aaron Johnson (El Ilusionista), Christopher Mintz-Plasse (Supersalidos), Mark Strong (Sherlock Holmes) Chloë Grace Moretz (La morada del miedo, The Eye) y Nicolas Cage (La Roca, Living Las Vegas, por poner ejemplos positivos).

Lo cierto es que de la película se ha escuchado de todo, positivo y negativo, pero en las carteleras de mi ciudad se anuncia como una obra maestra. Sinceramente no creo que sea para tanto, pero si llega a ser tan divertida como el comic y el trailer estaremos ante uno de los éxitos del año.

Los trajes de HitGirl, Bruma Roja y Big Papi, se han diseñado expresamente para la película mientras que el de Kick Ass es calcado al del comic. Así que en este film podremos ver a Nicolas Cage con un traje muy similar al del Batman de Nolan, en la que dicen que es una de sus mejores interpretaciones, o en la que por lo menos no da tanto el cante como en sus últimas películas.

Sin más os dejo unos cuantos clips (trailers y entrevistas) y un montaje de un poster de cuatro partes(haz clic para verlo bien) . Pienso verla como muy tarde el lunes, así que ya colgare por aquí mi crítica.










2 comentarios:

Joe Frazier dijo...

No comentare mucho para no destripar la peli al que no haya visto aun, pero la verdad es que la han edulcorado bastante con respecto al comic, me imagino que para hacerla mas accesible a todo tipo de publico. El resultado para mi es un film bastante irregular y que se parece tanto al comic como un melon a una sandia. Aconsejo verla antes de leer el comic.

X-TREMO dijo...

Yo el comic ya lo lei asi que a ver que tal salgo de la sala

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger