Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 15 de junio de 2010

Nuevo trailer Resident Evil: Ultratumba

Hace unos días que se hizo público el poster que veis a la izquierda. En el podemos ver a una Alice, 100% al estilo Trinity en The Matrix.

Pues bien, si con el primer trailer, y los consiguientes posters no nos había quedado claro a qué se va a parecer la nueva película basada (ya con una interpretación muy libre) del famoso juego de Capcom, hoy nos llega un nuevo trailer en el que vemos las que probablemente sean todas las escenas grabadas en 3d de dicha película.

Y es que no puedo quitarme de la cabeza que esta película es el resultado de meter en una batidora los siguientes elementos:
Una pizca de George Romero (muy poco), unas gotitas de Silent Hill, 3/4 de Matrix, y una mezcla de Aeon Flux y Ultravioleta.
El resultado: en septiembre de este mismo año.

Haz click aquí para ver el trailer en español y una sinopsis mas seria ( hoy no tengo ganas de tomarme estas películas en serio).


No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger