Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

martes, 1 de junio de 2010

Resident Evil Ultratumba: Trailer y Nuevas Imagenes

Hoy se han publicado nuevas imágenes de la cuarta película basada en la franquicia de videojuegos de Capcom: Resident Evil.


Con el subtema de Ultratumba, esta entrega nos vuelve a narra las aventuras de Alice buscando supervivientes a la plaga provocada por los distintos virus de la compañía Umbrela.

En esta ocasión Alice (Milla Jovovich) será atraída a Los Ángeles por una serie de pistas que le hacen sospechar que hay una colonia de supervivientes. Junto a sus compañeros Chris y Claire Redfield se verá envuelta en una trampa repleta de infectados.

Esta cuarta entrega vuelve a estar dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil , Alien vs Predators, Mortal Kombat ) y cuenta con actores como Wentworth Miller(Prison Break) que debuta en esta entrega, y Ali Larter (Destino Final 2, Resident Evil Extinción) que repite con su papel de Claire.











No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger