Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 11 de junio de 2010

Mas imágenes de Walking Dead TV Series

Parece que los señores de AMC están dispuestos a irnos poniéndonos los dientes largos poco a poco con este goteo de imágenes y videos del proceso de creación.

Las primeras escenas que tuvimos las visteis aquí hace unos días, y en este tiempo han publicado algunas imágenes mas, como las que os traigo hoy. Entre ellas el proceso de descomposición de un zombi, con demasiado cgi para mi gusto y la siguiente es la primera imagen que tenemos de un zombi tal y como se vera en la serie. En particular este zombi es de los primeros que se encuentra Rick en el comic al salir del coma. Como extra tenéis otro video en plan "Detrás de la cámara", del que empiezo a sospechar que habrá poco maquillaje y mucho ordenador. Espero que solo sea una corazonada, porque por ordenador, el maquillaje no será lo mismo.






3 comentarios:

Sam dijo...

Qué significa "cgi"?

José Joaquín González Haro dijo...

CGI significa Computer generated imagery o Imagenes generadas por Ordenador en Español...

A dia de hoy muchas veces nisiquiera hay escenarios ni personajes reales en las peliculas todo se añade despues, relevando un arte como el maquillaje de monstruos.

Espero haberte solucionado la duda.

Sam dijo...

Duda solucionada!

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger