Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

viernes, 11 de junio de 2010

Supernatural se pasa al anime

Supernatural o Sobrenatural, es una de esas series que pese a no gozar de un buen horario en las televisiones publicas, consigue hacerse poco a poco con una legión de fans considerables.

La serie, que nos cuenta las aventuras de dos hermanos dedicados a la mal vista profesión de caza demonios tras la desaparición de su padre. A lo largo de los episodios los hermanos Sam y Deán Winchester (como el bar. de Shaun of the Dead y el famoso rifle) tendrán que vérselas con zombis, vampiros, chupacabras, wendigos y demás engendros de la noche en su búsqueda paterna.

Pues bien los fans están de enhorabuena, a la reciente convención que se realizara en breve en España (mas info aquí, cortesía de Carlos Gallego) se les une la noticia de que en breve la serie tendrá una adaptación animada de la mano de la mano de MadHouse, el mismo estudio que realizo Death Note, o algunos episodios de la película animada Batman : Gotham Knight. La serie animada tendrá 22 episodios de momento y se espera que se estrene en Enero de 2011. Aquí tenéis una imagen y un video promocional.






No hay comentarios:

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger