Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM

sábado, 5 de junio de 2010

Linterna Verde: La Pelicula - Sinopsis Oficial y Primer Teaser Poster

A la espera de poder ver el traje que usara Ryan Reynolds (Lobezno Orígenes) en la película, y del cual ya se ha dicho que posiblemente será diseñado enteramente por CGI(vamos que no tendrá un traje real, sino un generado por ordenador) nos llega este primer poster oficial de la película.

Dirigida Martin Campbell (GoldenEye, Casino Royal) y protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Mark Strong, Taika Waititi, Temuera Morrison, Angela Bassett, Jay O. Sanders y Jon Tenney.os, la película se estrenara en 2D y 3D en el 17 de Junio de 2011.

La sinopsis oficial es la siguiente :

"En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza que ha existido durante siglos. Los Protectores de la paz y la justicia, más conocidos como los Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros bajo el juramento de mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de un nuevo recluta, el primer ser humano que ha sido seleccionado: Hal Jordan.

Hal es un piloto de pruebas dotado y engreído, pero los Linterna Verde tienen poco respeto por los seres humanos, que nunca han aprovechado el poder infinito del anillo antes. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y su fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo ha tenido alguna vez: la humanidad. Con el aliento de su compañero piloto y su amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal rápidamente aprende a dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, que puede llegar a ser no sólo la clave para derrotar a Parallax ... se convertirá en el mayor Green Lantern de todos".

Como aun no tenemos video ni imágenes os dejo un montaje que los fans han hecho con trozos de Iron Man, Startrek, Los 4F, etc.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Mola el fan trailer, supongo que tendremos que esperar a la comic con de San Diego para ver algo.

Un saludo

José Joaquín González Haro dijo...

Pues si... es lo mas seguro a no ser que filtren algo en plan marvel

Nos hemos mudado de Blog... Haz click en la direccion o en la imagen para visitarnos en el nuevo sitio. WWW.DEFANAFAN.COM
 
Cultura Alternativa - by Templates para novo blogger